Taller de Elaboración de Microdosis Toluca

Microdosis Toluca

Taller de Elaboración de Microdosis Toluca

Para iniciar queremos invitarte a que tomes nuestro taller de Microdosis Toluca, contamos con más de 15 años de experiencia en las áreas de la medicina Integrativa, acércate a nosotros y conoce los grandes beneficios de aprender microdosis.

Si a los medicamentos de la industria farmacéutica se les redujera el precio entre 500 y 5000 veces, prácticamente desaparece “el negocio de la industria farmacéutica” nadie se interesaría en la producción, distribución o la venta de los medicamentos que se producen.

Lo que predomina es curar a los enfermos, prevenir las enfermedades, hacer que el enfermo cure, lograr que la medicina natural o alternativa llegue al sector salud, es muy difícil, otro ejemplo podría ser los narcóticos o las drogas, si realmente desapareciera la adicción el narcotráfico se derrumbaría, bajaría la demanda, tráfico, producción, tráfico, venta, distribución y de igual manera todo el control de narcóticos, tanto legales como ilegales.

Al descubrir la microdosis que (cantidades pequeñísimas de substancias curativas) estas se administran por vía sensorio-neuro-gladulocerebral, se logran reacciones curativas o se lograr efectos deseados.

Acércate aprende esta maravillosa técnica, puedes conseguir una beca o consulta las promocione de temporada que tenemos para ti.

OBJETIVO 

Al término del taller el alumno comprenderá los fundamentos teóricos de las microdosis a partir de plantas medicinales, medicamentos de patente y las aplicará en el control y tratamiento de los padecimientos más comunes de la práctica clínica diaria.

TEMARIO

1.-Introducción a la microdosis.

2.- Preparación de tinturas.

3.- Tinturas o bases de medicina de patente.

4.- Preparación de microdosis con tinturas o bases.

5.- Aplicación práctica de la microdosis en los principales problemas de salud.

AVALES

  • Constancia de competencias y habilidades laborales (ELAESI es capacitadora externa y su No de registro en la Secretaría de trabajo es:ELE 0404266TO-0013.
  • Universidad Autónoma de Morelos (tiene un costo extra)

A QUIEN VA DIRIGIDO

  • Profesionales de la salud y terapeutas con conocimientos básicos de herbolaria.

                                                                                                                                          VENTAJAS Y BENEFICIOS

  • Abordaje práctico con microdosis de los problemas de salud más frecuentes en la consulta.
  • Práctica clínica.
  • Empleo terapéutico de las microdosis de medicamentos de patente sin sus efectos secundarios.

DURACIÓN

 

   8 HORAS

TAMBIÉN REVISA TALLER DE AUTO VACUNA.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES.