Medicina General Naturo- Ortopática
Conoce el plan de estudios de esta licenciatura única en México
Más información

MISIÓN

VISIÓN

FILOSOFÍA

La Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa ELAESI, está enfocada en la formación de técnicos, auxiliares y profesionistas de la medicina tradicional y complementaria, con base en el humanismo y el amor por el prójimo.

Brindamos los más amplios conocimientos y valores que la sociedad de hoy necesita, fortaleciendo la ética y responsabilidad. Más de 20 años nos respaldan. Nuestro equipo académico se integra por docentes de talla internacional.

Ser la institución líder en Educación en Salud Integrativa, privilegiando las practicas ancestrales y de la Medicina Alternativa, con base en la integralidad y calidad de los estudios y las personas que egresen de nosotros, en beneficio de toda la sociedad.

Ser transformadores constantes de la educación de las medicinas tradicionales y complementarias, implementado e innovado siempre en beneficio del bien común social. Con apego irrestricto a los usos y costumbres y siempre dentro de los marcos regulatorios aplicables en donde contemos con presencia.

 

INICIOS CONFIRMADOS