¿A qué se dedica un acupunturista en México?

Si te apasiona la Medicina Tradicional China (MTC), te explicamos cuáles son las actividades en las que pude desempeñarse un acupunturista profesional.

Además, de decirte en que escuela de Cuernavaca, Morelos, puedes ingresar a un curso de acupuntura para poder comenzar tu carrera dentro de esta rama de la MTC y así emprender tu propio negocio dedicado a la medicina alternativa.

¿Qué hacen los acupunturistas?

Los acupunturistas son aquellos profesionales que se enfocan en estudiar, tratar y aplicar de manera adecuada las diferentes técnicas que integran a la Medicina Tradicional China, más que nada dentro del campo de la acupuntura.

Es importante que estas terapias o tratamientos sean realizados por profesionales, ya que se insertan agujas en puntos específicos del cuerpo con el objetivo de armonizar la salud.

trabajo de los acupunturistas
Foto vía: freepik

¿Por qué es bueno atenderse con acupunturistas?

A continuación, te compartimos algunos de los beneficios que otorga el tratarte a partir de la Medicina Tradicional China y sobre todo por medio de la acupuntura:

• No hay efectos secundarios.
  • Trabaja con una visión holística.
  • Sus costos son bajos.
  • Se puede usar en niños, jóvenes y adultos.
  • Los tratamientos son personalizados.

¿Qué enfermedades se tratan con acupuntura?

Los acupunturistas pueden tratar tanto patologías físicas como emocionales, esto gracias a que se encarga de armonizar la energía corporal, estimula la autocuración del cuerpo y sobre todo porque trabaja a la enfermedad desde la raíz.

De esta manera, la acupuntura trata patologías:

• Respiratorias
  • Digestivas
  • Hormonales
  • Emocionales y más
de que trata el trabajo de acupunturistas
Foto vía: freepik

¿Dónde puedo estudiar para ser acupunturista en Cuernavaca?

Si estás buscando un lugar para aprender acupuntura de manera profesional y a lado de expertos en la materia, tienes que saber que una de las mejores escuelas con diplomado para acupunturistas en Cuernavaca, Morelos es ELAESI.

Cabe destacar que en la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI), llevarás clases teórica y prácticas que te permitan dominar esta técnica y otras como la moxibustión y las ventosas, mismas que ayudarán a tratar múltiples patologías y síndromes.

No esperes más y comienza tu formación dentro de la acupuntura este mismo año en la mejor escuela de medicina alternativa.

¡Si deseas recibir más información, te invitamos a llenar el formulario!