Estudia Masaje Sueco y realiza una certificación CONOCER

Si deseas aumentar tus oportunidades laborales dentro del mundo del spa, masoterapia, estética o relajación, te invitamos a conocer la mejor escuela para aprender a dar masaje sueco, pues esta terapia se ha convertido en la favorita para encontrar la relajación física y mental.

Acompáñanos a estar al tanto cuál es el mejor curso que te dará la oportunidad de mejorar tu perfil profesional, además poder realizar una certificación CONOCER, lo que te dará aun mayor respaldo educativo.

¿Qué es el masaje sueco y para qué sirve?

El masaje sueco, es una técnica alternativa que se usa para relajar el cuerpo y la mente, esto a través de varios movimientos específicos que se realizan con ayuda de aceites esenciales, esto con el objetivo de relajar aún más al paciente a través de la aromaterapia.

Cabe destacar que este masaje se realiza a nivel superfina y actúa de manera directa con el musculo, ayudando a obtener este efecto relajante, ayudando de igual modo a:

• Desestresar
  • Mejora la calidad del sueño
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Hidrata la piel
masaje sueco para relajar musculos
Foto vía: Freepik

¿Dónde puedo aprender a dar un masaje sueco?

Si deseas aprender de manera adecuada, pero sobre todo profesional, a dominar el masaje, no dudes en inscribirte al curso que ofrece la Escuela Latinoamericana en Educación de Salud Integrativa (ELAESI).

Pues te enseñarán a manejar todas las técnicas para lograr un efecto relajante en tu paciente, aportando todos los beneficios de este tipo de masoterapia.

¿Cuáles son sus técnicas?

1. Effleurage: movimientos firmes y largos que sirven para calentar el músculo.
  2. Petrissage: es la técnica de amasamiento que ayuda a estimular la circulación y a tonificar el cuerpo.
  3. Fricción: en esta parte del masaje sueco, se realizan movimientos profundos que ayudan a eliminar contracturas.
  4. Percusión: son movimientos rítmicos, firmes y rápidos que estimulan la circulación y relajan los nervios.
  5. Vibración: movimientos oscilatorios que hacen vibrar al cuerpo

¿Cuáles son sus contraindicaciones?

Como todo tratamiento, el masaje sueco está contraindicado para pacientes con las siguientes afecciones:

• Afecciones reumáticas.
  • Enfermedades hemorrágicas.
  • Heridas abiertas.
  • Inflamaciones agudas.
  • Patologías vasculares.
  • Problemas cardiacos.
  • Problemas dermatológicos.
  • Traumatismos.
  • Úlceras internas
aplicacion de masaje sueco en piernas
Foto vía: Freepik

¿Dónde puedo hacer una certificación CONOCER de masaje sueco?

Si está interesado en realizar una certificación CONOCER en masaje sueco, tu mejor opción sin duda es el Centro de Evaluación PROMEDICAS, en dónde serás atendido de manera:

• Objetiva
  • Respetuosa
  • Transparente

No esperes más y pregunta por tu proceso de evaluación.

¡SOLICITA TODA LA INFORMACIÓN!