Licenciatura en Medicina General Naturo-Ortopatica

Licenciatura en Medicina General Naturo-Ortopatica Cuernavaca

OBJETIVO GENERAL

Formar Médicos Generales Naturo-Ortopáticos Con Sólidos Conocimientos Teóricos Conceptuales  Metodológicos Prescriptivos, Destrezas Práctico Técnicas Y Habilidades Profesionales, Necesarias Para El Ejercicio Bio-Ético Y Creativo De Una Medicina Integral.

De Modo Que Contribuyan Al Desarrollo Efectivo De Promocionar, Prevenir, Diagnosticar, Sanar Y Rehabilitar Con Calidad Y Calidez La Salud Del Individuo, La Familia Y La Comunidad, Mejorando Sus Estilos De Vida Pero Comprometidos Con La Población.

MODALIDAD

Escolarizada – Semi Escolarizada

También Contamos Con Revalidación De Materias Que Te Permitirá Validar Tus Estudios Previos Lic., Cursos, Diplomados Y Solo Cursar Los Créditos Faltantes.

(En Convenio Con La Universidad Evangelica Nicaragüense) Martin Luther King Jr.

6 Años – 12 Semestres

ÁREAS LABORALES

Atención Médica De Primer Nivel En La Salud.

Centros De Salud.

Consultorio Privado.

ONG´S.

Conferencistas.

Docencia.

Administración.

Investigación.

AVALES

Convenio Internacional Con La Universidad Nicaraguense Martín Lither King Jr.

Dictaminada Por El CNU (Nicaragüense) Resolución: 14-2018

Obtén Tu Cédula De Médico

PERFIL DE EGRESO

Como Profesional De La Salud, El Doctor En Medicina General Naturo-Ortopática Contará Con Una Formación Integral Con Conocimientos Generales, Científicos, Técnicos Y Humanísticos.

Por Lo Cual, Será Capaz De Desempeñarse En Diferentes Ámbitos Correspondientes Según Su Capacidad, Así Como Combinar Adecuadamente La Teoría Y La Práctica En Su Campo Profesional.

Tendrá Una Formación Sustentada En Valores De Responsabilidad, Que Lo Hará Consiente Y Abierto Al Cambio, Que Responda A Las Necesidades De La Sociedad En La Que Vive Y Así Mismo Al Desarrollo Sustentable Del País.

De Igual Manera, Será Capaz De Realizar Acciones De Promoción, Prevención, Rehabilitación Y Atención Médica Integral A La Población Y Aplicará La Terapéutica Y Atenciones Correspondientes De Una Forma Individualizada Bajo Un Criterio Profesional.

Así Mismo, Obtendrá Un Alto Grado De Preparación Y Actualización En Los Avances Científicos -Tecnológicos Del Campo De La Medicina Contemporánea E Integrativa, Acorde A Los Lineamientos Planteados Por La Organización Mundial De La Salud (OMS).

En Su Desarrollo Y Práctica Profesional, El Egresado Reflejará Los Valores Y Principios Adquiridos Acorde A Los Estudios, Conocimientos Y Habilidades Adquiridas Durante Su Formación,  Para Brindar Soluciones A Los Problemas De Salud, Y Mejorar Los Estilos De Vida De Cada Persona.

PLAN DE ESTUDIOS

Internado Pediatría
Internado Naturo-Ortopática

Convenio Internacional

México y Nicaragua unidos para traer a ti la Licenciatura en Medicina más completa de todo el país juntando la Medicina Alopata y la Medicina Integrativa.

elaesi logo Cuernavaca Pagina
uenicmlk Logo Cuernavaca Pagina