¿Por qué me conviene aprender sueroterapia?

Sabemos que los avances dentro del área médica son muy recurrentes y sobre todo cuando hablamos de métodos integrativos que ayudan a prevenir, mantener y cuidar la salud, es por ello que en esta ocasión te hablaremos de la sueroterapia.

La cual se ha convertido en una terapia bastante socorrida debido a los beneficios y efectos a corto plazo que ha demostrado tener, esto gracias a su eficacia y aplicación personalizada.

No esperes más y conoce todo sobre este tratamiento, y por si te interesa aprender a dominarla, te decimos en qué escuela puedes aprender sueroterapia en México.

¿Qué es la sueroterapia?

Cuando hablamos de la sueroterapia, nos referimos a aquel tratamiento o terapia alternativa que recurre a sueros intravenosos personalizados para prevenir, mantener y mejorar el estado de salud de las personas.

Cabe destacar que este se aplica a través de vía intravenosa, llegando de manera más directa al organismo, motivo por el cual muestra efectos de manera más inmediata.

que es la sueroterapia
Foto : Freepik

¿Para qué sirve la terapia de suero personalizado?

La sueroterapia ofrece múltiples beneficios, esto dependerá de los elementos con el que se prepare el suero de acuerdo a las necesidades orgánicas y fisiológicas de cada paciente.

Sin embargo, entre los principales usos se encuentran:

• Aumentar el rendimiento físico
  • Estimula los mecanismos de defensa
  • Desintoxicación
  • Estimular el sistema inmunológico
  • Mejorar la apariencia física
  • Mejorar la calidad de sueño
  • Nutrir la piel o el cuero cabelludo
  • Regeneración celular
  • Reparación de tejidos

¿Dónde aprendo sueroterapia en México?

En caso de querer aprender a realizar sueros personalizados para tus pacientes y así ampliar tu catálogo de consultas, te recomendamos inscribirte al curso de sueroterapia en ELAESI, esto en cualquiera de sus sedes:

• CDMX
  • Toluca
  • Cuernavaca
escuela de sueroterapia
Foto : Freepik

¿Quién puede inscribirse al diplomado de sueroterapia en ELAESI?

Debido a que durante el curso realizas infiltraciones, la formación de sueros personalizados está dirigido a:

• Médicos
  • Enfermeras
  • Terapeutas
  • Rehabilitadores

¡Si deseas recibir más información, te invitamos a llenar el formulario!