¿Qué masajes terapéuticos puedo aprender en ELAESI Cuernavaca?

Mejora tu perfil profesional en el mundo de la medicina integrativa y la masoterapia al mismo tiempo que aumentas tus ingresos económicos, conoce todo sobre los masajes terapéuticos que puedes aprender a realizar en ELAESI Cuernavaca.

¿Por qué es importante entrar a una escuela de masajes terapéuticos?

Muchas personas piensan que el aplicar un masaje no es cosa de otro mundo; sin embargo, para que realmente se obtengan los efectos deseados debe saber darse de manera adecuada, esto usando las técnicas profesionales.

Es por ello que si tú deseas comenzar en el campo de la masoterapia, es sumamente importante que te inscribas a un curso de masaje terapéutico, en donde te enseñaran a dominar diferentes tipos de masaje y varias técnicas.

COMO SON LOS MASAJES TERAPEUTICOS
Foto : Freepik

¿Dónde puedo aprender a dar masajes profesionales en Cuernavaca?

Si vives en Cuernavaca, Morelos, debes de saber que la mejor institución para aprender a dar masajes terapéuticos es la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI).

Pues aquí te enseñarán a dominar diferentes técnicas de la masoterapia y además te contactaran con un Centro Evaluador CONOCER para poder realizar una certificación en servicios corporales para mejorar tu perfil profesional.

¿De qué trata el diplomado de masajes terapéuticos de ELAESI?

Este diplomado enfocado en la masoterapia terapéutica ayuda a que el alumno se desarrolle dentro del área de masaje terapéutico, capacitándolo para desenvolverse en el mundo laboral.

Esto a través del dominio y adquisición de habilidades, conocimientos, técnicas y competencias que harán que proporcione un masaje de manera adecuada y profesional.

donde estudiar masajes terapeuticos
Foto : Freepik

¿Qué aprenderé en el diplomado de masajes terapéuticos de ELAESI?

Dentro del diplomado de ELAESI, aprenderás a realizar nueve tipos de masajes:

• Masaje sueco.
  • Con piedras calientes.
  • De tejido profundo.
  • Reflexología podal.
  • Masaje ayurveda abhyanga.
  • Técnica zapoteca.
  • Masaje holístico.
  • Drenaje linfático manual.
  • Masaje Shiatsu.

¡Si deseas recibir más información, te invitamos a llenar el formulario!