Visita la mejor escuela de tatuaje en Cuernavaca

¿No entraste a la prepa o de plano, no sabes qué hacer a tus ratos libres después de la universidad? Inscríbete a la mejor escuela de tatuaje en Cuernavaca y conviértete en un tatuador profesional.

Si estás interesado en comenzar tu formación, no esperes más y checa esta información, puesto que te compartimos todos los datos para que vayas a realizar tu inscripción y este 2023 aprendas a tatuar.

¿Existe alguna escuela de tatuaje en Cuernavaca?

¡No te desesperes más y mejor comienza tu formación! Puesto que sí existe una muy buena escuela de tatuaje en Cuernavaca.

La cual también cuenta con sedes en CDMX, Toluca y Sonora, así que no esperes más, comienza el proceso de inscripción a este diplomado completo y actualizado de tatuador en Morelos.

alumnos en escuela de tatuaje en cuernavaca

¿Cuál es la mejor escuela de tatuaje en Cuernavaca?

Actualmente, la mejor escuela de tatuaje en Cuernavaca es sin duda la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI).

La cual te ofrece el diplomado de tatuador cosmético y artístico con una duración de 8 meses, a través de los cuales aprenderás diferentes técnicas y estilos de la mano de un tatuador profesional con amplia experiencia en el diseño y la pigmentación.

¿Qué necesito para inscribirme al diplomado de tatuador en ELAESI Cuernavaca?

Para poder inscribirte a la escuela de tatuaje en Cuernavaca, requerirás:

Contar con 18 años o más, aunque si eres menor de edad si podrás inscribirte, pero será necesario llevar una carta responsiva firmada por uno de tus tutores y la copia de su INE.

• Acta de nacimiento
  • Clave CURP
  • Comprobante de último grado de estudios
  • Presentar un comprobante de domicilio
  • Pago de tu inscripción y primera colegiatura
  • 3 fotos tamaño diploma en blanco y negro mate opalina y 2 tamaño infantil
cual es la mejor escuela de tatuaje en cuernavaca
Foto : Freepik

¿Qué aprenderé en la escuela de tatuaje ELAESI Cuernavaca?

Entre los conocimientos que aprenderás en el curso de tatuador de ELAESI son:

1. Material para tatuar
  2. Tipo de agujas y tintas
  3. Fisiología de la piel
  4. Práctica de línea, punto, sombra y relleno del tatuaje
  5. Diseños de tatuaje
  6. Pigmentación y tonos de piel
  7. Cicatrización de la piel
  8. Estilos y técnicas de tatuado (puntillismo, geométrico, tribal, lettering, realismo, acuarela, sketch, old school)
  9. Microblading y microshading
  10. Camuflaje de estrías

¡Si deseas recibir más información, te invitamos a llenar el formulario!