Saltar al contenido

¿Qué es la Quiropráctica?

¿Qué es la Quiropráctica?

¿Qué es la Quiropráctica?: Ven a estudiar el Diplomado en Quiropráctica en la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa.

La Quiropráctica es una de las terapias manuales más populares que en la actualidad se práctica en todo el mundo reglamentada por la ley por muchas autoridades.

La Quiropráctica es una de los tratamientos que no requiere de personal auxiliar y en algunos casos si se requiere es muy económico solicitarlo.

Las ventajas de esta terapia es que puede llegar a ser un tratamiento económico relacionado a las patologías neuromusculoesqueléticos.

Como terapia eficaz en muy pocos países es reconocida legalmente debido a la industria farmacéutica que lo impide. En Estados Unidos, Canadá y Ciertos Países de Europa la quiropráctica es reconocida legalmente en México tenemos esa prioridad, mismas que la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa cuenta con certificación oficial donde no encontraras en otras escuelas.

Algo de Historia:

Diplomado en Quiropráctica ELAESI

Diplomado en Quiropráctica ELAESI

La manipulación de las vértebras se remota en la época de Hipócrates con los médicos griegos que se encontraban en esa época.

Se le dan atributos a David Daniel Palmer, la primera escuela se abre en 1987 en Davenport, lowa, USA.

Esta técnica prosperó en los Estado Unidos de América en la época cuando se hicieron importantes normas actualizaciones de terapias alternativas.

Filosofía:

La Quiropráctica se ocupa principalmente del diagnostico y tratamiento de la prevención de las patologías del sistema neuromusculoesquelético y de los defectos de tales problemáticas.

Su objetivo principal es realizar técnicas manuales, alterando o ajustando ciertas articulaciones que se enfocan principalmente en subluxaciones. (Desplazamiento de una articulación).

Que te ofrece ELAESI:

No cualquiera te puede ajustar sin que sepa, ya que en vez ajustar puede llegar a lesionar más el trastorno,  es muy importante saber el uso adecuado de la Quiropráctica, se requiere de personal capacitado y facultado con los principios de la misma.

ELAESI cuenta con más de 15 años fortaleciendo la medicina Integrativa, preparando profesionales para ejercer con avales oficiales que te respaldan.

Visitanos y convéncete de como tu mejor opción, puede revisar el temario dando click abajo.

DIPLOMADO EN QUIROPRÁCTICA

DIPLOMADO EN REHABILITACIÓN FÍSICA FUNCIONAL.

DIPLOMADO EN REHABILITACIÓN FÍSICA Y FUNCIONAL PARA MÉDICOS.

 

 

Contamos con excelentes profesores, becas e instalaciones adecuadas para realzar el sistema Teórico Práctico.

COTÁCTANOS, HAZ UNA CITA 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: