Acupuntura en Toluca, dónde estudiar

La Acupuntura, una de las técnicas más antiguas utilizadas en el mundo, parte de la medicina tradicional china es algo que cada vez se habla más. Nosotros en Elaesi Toluca, te platicamos de todos los beneficios que tiene y por qué deberías de estudiar nuestro diplomado de Acupuntura Humana en Toluca.

Pese a que con mayor frecuencia las personas comienzan a familiarizarse con la acupuntura, es importante entender todo lo que ésta aborda; es una técnica que mediante la presión de diferentes puntos del cuerpo y a través del uso de agujas se busca aliviar distintas patologías y dolencias. La acupuntura humana en Toluca cada vez se lleva más a la práctica en distintos centros de salud, ya que posee la efectividad en los pacientes.

¿Qué beneficios trae la acupuntura?

• Funciona como un complemento a los tratamientos médicos

Es importante mencionar que los tratamientos de acupuntura no entorpecen cualquier otro tratamiento que se esté llevando a la par

• Favorece los casos de insomnio o depresión

Dentro de los temas que se abordan en nuestro diplomado de acupuntura humana en Toluca son los múltiples casos en los que la acupuntura ayuda a estimular los puntos estratégicos en el cuerpo para reducir el estrés y ansiedad.

• Ayuda como terapia ante el dolor

La acupuntura puede funcionar como método complementario ya que ayuda a regular el sistema nervioso favoreciendo  a las personas que sufren dolores de espalda, dolor por lesiones, etc.

• Favorecimiento de un mayor control dentro de los problemas respiratorios

Los tratamientos con acupuntura interfieren positivamente en el área de problemas de respiración como el asma, alergias, rinitis, entre otras

Convertirse en acupunturista puede ser un largo camino lleno de experiencias y aprendizaje para tu desarrollo personal y profesional, el diplomado Elaesi de acupuntura humana en Toluca tiene todo lo que necesitas, al terminar nuestro diplomado estarás capacitado en el uso y aplicación de la Acupuntura a partir de la elaboración de historias clínicas completas que te permitirán elaborar diagnósticos y dar tratamiento a pacientes a partir de las técnicas de punción y manipulación.

El diplomado de acupuntura en Toluca va dirigido principalmente a terapeutas, médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud.

Avales

•  Constancia CECATI/SEP

• Academia Mexicana de Medicina Oriental

• Facultad de Estudios Sociales (UAEM) a través del Consejo Popular de Salud Comunitario S,C,