¿Cuál es la mejor escuela de medicina alternativa en Toluca?

¿Dónde puedo estudiar medicina alternativa en Toluca?

Hoy en día, la medicina alternativa ha tomado gran relevancia debido a los beneficios que le ofrece a la salud sin llegar a utilizar tratamientos invasivos, es por ello que existen diferentes escuelas para aprender más sobre ella.

Pues esta área de la medicina recurre a una visión holística para mejorar el estado interno y externo de las personas a través de tratamientos naturales.

Así que si estás decidido o decidida a estudiar medicina alternativa en Toluca, te recomendamos ampliamente conocer ELAESI, la mejor escuela de Toluca.

cursos de medicina alternativa duracion
Foto vía: Freepik

¿Cuál es la mejor escuela de medicina alternativa?

Tal y como te lo mencionamos anteriormente, la mejor institución de medicina alternativa es la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI).

Pues incluso, ELAESI, se posiciona en el top de oferta educativa en toda la República mexicana, no esperes más y vivista su sede en Toluca en la siguiente dirección:

• Andrés Quintana Roo #406
  • Colonia Morelos Segunda Sección
  • CP. 50120

¿Qué diplomado de medicina alternativa ofrece ELAESI?

Ahora bien, entre los cursos y diplomados que ofrece la escuela de medicina alternativa en cualquiera de sus tres sedes, es decir, CDMX, Toluca o Cuernavaca son:

• Ozonoterapia
  • Terapia neural
  • Sueroterapia
  • Acupuntura
  • Auriculoterapia
  • Reflexología
  • Quiropráctica
  • Rehabilitación física
  • Herbolaria
  • Homeopatía
  • Cosmiatría
  • Podología
  • Tatuador cosmético y artístico
  • Auxiliar de enfermería
  • Nutrición y entrenamiento deportivo
  • Medicina Cannabica
escuela de medicina alternativa toluca direccion
Foto vía: Freepik

¿Por qué me conviene estudiar en ELAESI?

Por otra parte, a continuación te dejamos una serie de razones por las cuales te conviene estudiar medicina alternativa en ELAESI:

• Se posiciona como la mejor escuela de medicina integrativa en el país.
  • Sus clases son dadas por profesionales de la salud con experiencia dentro de la medicina integrativa.
  • Puedes obtener una beca durante toda tu formación.
  • Obtendrás 50 por ciento de descuento en la inscripción.
  • Puedes tomar seminarios gratuitos internos.
  • Para aumentar tus conocimientos y habilidades puedes acceder a seminarios, talleres y más a precio preferencial.
  • Tus clases son teóricas y practicas.
  • Atenderás pacientes reales.
  • El temario es de los más completos y actualizados del mercado educativo.

Somos tu mejor opción en Cosmiatría