Cursos de masajes en Toluca

¿Estudiar para ser masajista?

Si vives en la ciudad de Toluca y alrededores y buscas aprender a aplicar de manera profesional los distintos tipos de masajes, te recomendamos conocer los diplomados y cursos de masajes en Toluca que ofrece la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa para ti

Ser un terapeuta en masaje, es ser un portador de bienestar y armonía.

masaje_curacion_

Anímate a estudiar en una de las mejores escuelas de masajes en Toluca, ya sea para trabajar en ello, para traer bienestar o porque te gusta que los demás se sientan bien el masaje contribuirá a enriquecer tu vida en muchos sentidos

Dentro de nuestra variedad de cursos de masajes en Toluca te recomendamos en esta ocasión nuestro Curso en Masaje Sueco

Objetivos del curso

Ayudarle al alumno conocimientos en el tratamiento de padecimientos como: estrés, depresión, alteraciones de la circulación, insomnio, entre otros desde las técnicas de masaje sueco relajante.

¿A quién va dirigido?

Público en general y todo aquel interesado en aprender y aplicar las técnicas de masaje por excelencia en todo el mundo, con énfasis en profesionales de la salud.

¿Por qué estudiar cursos de masajes en Toluca con nostros?
  • Contamos con 15 años de experiencia en la docencia y aplicación de tratamientos terapéuticos de Medicina Alternativa y Complementaria.
  • Impartido por Profesionales de la Salud en cada área.
  • Temario más completo y equilibrado.

¿Cuáles son las técnicas del masaje sueco?

El masaje sueco incluye cinco técnicas principales, sin embargo una de ellas tiene cuatro tipos de movimientos diferentes que ayudan a relajar el cuerpo y la mente.

A su vez, estas técnicas del masaje sueco deben realizarse con precisión, suavidad y a través de movimientos constantes para que ayuden a lograr los beneficios que otorga este tipo de terapia al cuerpo, es por ello que a continuación describimos cada uno de ellos:

• Deslizamiento o effleurage: Son movimientos suaves que se realizan a través de deslizamientos en todo el cuerpo, esto a través de las palmas y las yemas de los dedos, esta fase del tratamiento ayuda a calentar y relajar el músculo.
  • Amasamiento o Petrissage: Este amasado ayuda a aumentar la circulación del cuerpo, para esta etapa del masaje se requieren las palmas, nudillos y yemas de los dedos, sin embargo, este movimiento tiene cuatro técnicas diferentes de aplicación amasado, wringing, rolling y lifting o levantado.
  • Vibración o vibration: literalmente es hacer vibrar la piel a través de manipulación a diferentes velocidades con ayuda de una presión ligera en el cuerpo.
  • Percusión o tapotement: Se refleja en la aplicación de pequeños golpeteos sobre el cuerpo, lo cual ayuda a la circulación y a la estimulación energética del organismo.
  • Fricción o friction: Movimiento realizado con los dedos que ayuda a liberar y tratar los tejidos profundos a través de la ejercían de presión.

Si quieres saber más de nuestros cursos de masajes en Toluca te invitamos a conocer nuestra oferta educativa.