¿Dónde puedo estudiar acupuntura en Toluca?

¿Existe alguna escuela de acupuntura en Toluca?

Actualmente, debido a que la acupuntura ha sido bastante buscada para mejorar el estado físico y de salud de las personas, ya existen diferentes escuelas que enseñan a utilizar sus diferentes técnicas.

Sin embargo, debes de considerar los siguientes puntos al elegir una escuela de esta terapia de la Medicina Tradicional China en Toluca o cualquier parte de México:

• Plan completo.
  • Tira de materias actualizadas.
  • Clases dadas por profesionales de la salud y experiencia en acupuntura y MTC.
  • Tener clases teóricas y prácticas.
  • Demostración con pacientes reales.
  • Manejo y enseñanza de las diferentes técnicas de acupuntura (electro, auriculoterapia, reflexología, ventosas y moxibustión).

¿Cuál es la mejor escuela de acupuntura en Toluca?

Hoy en día, una de las mejores escuelas de acupuntura en Toluca, la cual tiene una buena puntuación por parte del público es la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa, mejor conocida como ELAESI.

Esto debido a que cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la medicina alternativa y sus clases son dadas por profesionales.

Además, el plan de estudios que maneja, ayuda a que los egresados pueden ejercer de manera profesional, además de que ofrecen diferentes respaldos académicos y así mismo certificaciones.

Dirección de le escuela de acupuntura ELAESI Toluca

Si deseas visitar la escuela de acupuntura en Toluca ELAESI, deberás acudir a unos pasos del Calvario de Toluca, puesto que la institución educativa se encuentra ubicada en la siguiente dirección:

• Andrés Quintana Roo #710.
  • Colonia Morelos Segunda Sección.
  • CP 50120.
  • Entre Juan Rodríguez y Venustiano Carranza.
Acupuntura

¿Por qué me conviene estudiar en ELAESI?

• La escuela tiene experiencia de más de 20 años dentro de la medicina integrativa.
  • Sus planes de estudio son completos y actualizados,
  • Las practicas son en pacientes reales.
  • Te enseñan a realizar una historia clínica, evaluación y a emitir un diagnóstico y tratamiento personalizado.
  • Podrás respaldarte académicamente en más de dos organismos educativos.
  • Tendrás una beca durante toda tu formación.
  • Tus profesores serán profesionales y con experiencia en acupuntura.