¿Dónde puedo estudiar homeopatía en Toluca?

¿Qué hay que estudiar para ser médico homeópata?

Hoy en día la homeopatía se ha visto bastante solicitada entre los miembros de la sociedad, esto debido a la eficacia que ha demostrado tener durante los últimos años.

Así que si quieres convertirte en un profesional de la homeopatía, te recomendamos conocer el plan de estudios del instituto ELAESI, la cual es una escuela con más de 20 años de experiencia dentro de la medicina alternativa.

¿Dónde puedo estudiar homeopatía en Toluca?

Tal como te mencionamos anteriormente, tu mejor opción para estudiar homeopatía es ELAESI, lo mejor de todo es que tiene una sede en Toluca.

Así que si quieres conocer más acerca de estos estudios profesionales te recomendamos visitar sus instalaciones.

Pues allí, serás atendido por su personal, quienes te ayudarán a resolver todas las dudas acerca del diplomado.

Es por ello que a continuación te dejamos su dirección:

• Andrés Quintana Roo #710
  • Colonia Morelos
  • Entre Juan Rodríguez y Venustiano Carranza.
  • CP: 50120.

¿Cuántos años dura la carrera de homeopatía?

Ahora bien, si te estabas preguntando cuánto dura el diplomado en homeopatía de ELAESI, no te preocupes, pues aquí te resolveremos está duda.

Si te decides entrar al diplomado ELAESI, tendrás clases durante un año, pues el plan de estudios se conforma por 12 meses en donde llevarás teoría y práctica, lo cual te ayudara a fortalecer tus conocimientos.

¿Qué aprenderé en el diplomado de homeopatía de ELAESI?

Dentro del diplomado de homeopatía aprenderás diferentes conocimientos, técnicas, habilidades y competencias, entre ellas:

• Generalidades del área.
  • Elaboración de dosis.
  • Tipos de medicamentos.
  • Realización de medicación homeopática.
  • Materiales usados dentro del área homeopática.

Sin embargo, esto no es todo lo que aprenderás, pues el plan de estudios que te ofrece ELAESI es bastante completo.

Por lo que te recomendamos acudir a nuestras instalaciones para conocer la escuela y así mismo revisar el plan de estudios.