¿Dónde puedo estudiar medicina natural en Toluca?

¿Qué es la medicina natural?

La medicina natural, es el área de la medicina que se enfoca en ofrecer diagnósticos, tratamientos y prevenir enfermedades a través de productos naturales y terapias alternativas, es decir, no invasivas para el organismo.

Cabe resaltar que la medicina natural, también es conocida como medicina naturista o como naturoterapia.

Asimismo, es importante considerar que este tipo de medicina forma parte de la medicina alternativa o integrativa.

¿En dónde puedo estudiar medicina natural en Toluca?

Si vives en Toluca, te recomendamos conocer la escuela de medicina alternativa ELAESI, la cual te ofrece diferentes cursos, diplomados, talleres, seminarios y licenciaturas referentes a la medicina natural.

Si deseas conocer sus instalaciones, a continuación te dejamos la dirección de la escuela para que conozcas su plan de estudios y becas que tiene para ti:

• Andrés Quintana Roo #710.
  • Colonia Morelos.
  • CP 50120.
  • Entre Juan Rodríguez y Venustiano Carranza.

¿Cuántos años dura la carrera de medicina natural?

Por su parte, ELAESI Toluca te ofrece la oportunidad de estudiar una licenciatura enfocada en medicina natural.

En esta licenciatura llamada naturoterapia, aprenderás diferentes técnicas, terapias y tratamientos alternativos y naturales para mejorar la salud de las personas.

Lo mejor de todo, es que tu carrera tendrá una duración de 8 semestres, es decir, en cuatro años saldrás como un profesional de la medicina natural.

¿Qué aprenderé en la carrera de medicina naturista?

Durante tu formación como médico naturista, aprenderás sobre diversas áreas de la salud, entre ellas:

• Acupuntura
  • Anatomía
  • Bioquímica
  • Electroacupuntura
  • Farmacología
  • Ginecología y obstetricia
  • Histología
  • Homeopatía
  • Iridología
  • Naturismo
  • Nutrición
  • Pediatría
  • Psicología
  • Quiropráctica
  • Terapia neural

Razones para estudiar en ELAESI

• Docentes profesionales.
  • Experiencia de más de 20 años.
  • Hay sesiones teóricas y prácticas.
  • Los grupos de la licenciatura son reducidos por lo que se te da una atención más personalizada.
  • Obtendrás de manera gratuita seminarios sobre diferentes áreas de la salud alternativa.
  • Plan de estudio completo y actualizado.
  • Tendrás la oportunidad de atender casos reales durante tu formación.
  • Tenemos la modalidad presencial o a distancia.