¿Dónde tomar un curso de podología en Toluca?

¿Qué necesito para ser podólogo?

Si te quieres convertir en podólogo profesional, lo primero que debes hacer es buscar una escuela de podología que te ofrezca un plan de estudios completos y un papel que respalde tu conocimiento.

Actualmente, existen diferentes cursos y diplomados que te ayudarán a formarte dentro de esta área de salud.

¿Existen escuelas de podología en Toluca?

Si vives en Toluca y deseas iniciar tu formación como podólogo, te recomendamos visitar la escuela de podología ELAESI, la cual te ofrece un diplomado especializado dentro de esta área.

Lo mejor de todo es que esta institución educativa te ofrece a la par los siguientes beneficios:

• Clases teóricas y prácticas.
  • Prácticas en clínica real.
  • Atención a pacientes reales.
  • Beca durante toda tu formación.
  • Masterclass.
  • Talleres.
  • Seminarios presenciales y digitales.
  • Certificación por parte del CONOCER.

Ubicación de la escuela de podología en Toluca

Si deseas conocer más acerca del plan de estudios en podología de la escuela ELAESI en Toluca, te recomendamos visitar sus instalaciones.

Pues aquí un asesor educativo te ayudara a resolver todas tus dudas y te indicara los descuentos y tipos de beca que el diplomado que tiene para ti.

Para ello deberás visitar la siguiente ubicación, esto en un horario de las 09:30 a las 17:30 horas de lunes a sábado.

• Calle Andrés Quintana Roo Sur #710.

• Colonia Morelos.

• Entre Juan Rodríguez y Venustiano Carranza.

• CP: 50120.

¿Qué cursos de Podología hay en Toluca?

Ahora bien, tal como te mencionamos anteriormente ELAESI Toluca te ofrece la oportunidad de convertirte en podólogo profesional a través del diplomado en podología.

En este curso aprenderás diferentes técnicas y tratamientos para ayudar a la comunidad que tenga alguna afectación, molestia o alteración en la zona de los pies.

Sin embargo, también te ofrece la oportunidad de certificarte en servicios podológicos preventivos, esto una vez que termines tu formación.