Escuela de cosmiatría en Toluca

Dentro de nuestra amplia oferta educativa en el campo de la medicina integrativa ELAESI Toluca, te ofrece estudiar en la mejor escuela de cosmiatría.

¿Qué es la cosmiatría?

La cosmiatría  es la ciencia-arte que se dedica al cuidado de una piel  sana y/o enferma, soluciona los problemas cutáneos que pueden ser simples alteraciones  de una piel normal o verdaderas enfermedades, teniendo previo conocimiento y sin interferir  en el área de la medicina.

Por tanto,  se puede recurrir a diversos productos para el cuidado de piel y anexos cutáneos.

Por ejemplo los masajes faciales desde los básicos con productos específicos que pueden disminuir la  flacidez, las líneas de expresión, o tratamientos de algunas patologías y en ocasiones se requiere de aparatología.

ELAESI forma una escuela de cosmiatría a través de diferentes diplomados, cursos y talleres en esta bella área.

Tomando en cuenta lo mejor de la medicina estética y cosmiatría con lo mejor de la medicina natural.

Al término del diplomado en cosmiatría alternativa el alumno contará con las bases filosóficas, científicas y clínicas para abordar al paciente dentro del marco de la Cosmiatría.

El egresado de nuestra  escuela de cosmiatría será capaz de aplicar las técnicas estudiadas sobre el cuidado de la piel.

Para determinar el tratamiento adecuado respecto a las patologías de cada paciente, utilizando métodos no invasivos como masajes faciales, corporales, peeling y mesoterapia.

De manera similar, dentro de nuestra oferta educativa en escuela de cosmiatria también contamos con el diplomado en cosmiatría médica:

Al término del diplomado en cosmiatría médica el alumno contará con las bases teóricas del envejecimiento y de alteraciones frecuentes vistas en la práctica de la Cosmiatría.

En conclusión, de esta forma, será capaz de aplicar el diversas alternativas terapéuticas y  elegir el abordaje integral más adecuado para el paciente.

Recibe información personalizada sobre nuestros diplomados