Escuelas de masajes en Toluca

Los masajes, son una actividad terapéutica que consiste en ejercer presión con fuerza y ritmo específico con fines relajantes, estéticos, terapéuticos o deportivos. Nosotros en Elaesi Toluca queremos platicarte sobre los beneficios de ser masajista y porque nos destacamos de otras escuelas de masajes.

Si deseas comenzar un oficio en el campo de la salud y el bienestar, tendrías que pensar en realizar un curso de masaje. La actividad del masaje debe ser llevada a cabo por un profesional en la misma, ya que implica conocimientos biológicos, e incluso médicos.

¿Cuáles son los beneficios del masaje?

• Ayuda a aliviar el estrés
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Proporciona alivio contra el dolor
  • Disminuye presión causada por malestares en articulaciones
  • Mejora el descanso
  • Respuesta fisiológica

ELAESI se resalta como una de las mejores escuelas de masajes ya que contamos con un temario amplio y concreto que se va actualizando según las nuevas exigencias de la educación actual.

¿Cuáles son los pasos de un masaje?

Durante los primeros 5 minutos del masaje, el paciente experimentará vasodilatación (se amplifica el canal arterial) permitiendo mayor flujo sanguíneo eliminando toxinas, aunque provocando que la piel e torne en color rojizo.

El masaje genera también oxigenación, estiramiento e incluso aumento de la temperatura muscular logrando por fin la relajación del musculo en cuestión. Vale la pena mencionar que el masaje con fines terapéuticos tiene tendencia a doler ya que se movilizan músculos. A diferencia de otro tipo de masaje que se aplican más de manera superficial.

En ELAESI contamos con una amplia variedad de diplomados y talleres en el campo de masajes que podrán ayudarte a fortalecer tu conocimiento y seguir preparándote.

De acuerdo al diplomado que elijas a nuestras escuelas de masajes puedes aprender procedimientos específicos, nuevas metodologías, especializarte. Es bueno seguir preparándote o aprender algo nuevo de acuerdo a tus tiempos.

Ser un terapeuta en masaje, es ser un portador de bienestar y armonía.

Anímate a estudiar en una de las mejores escuelas de masajes en Toluca, ya sea para trabajar en ello, para traer bienestar a tu pareja, tu familia y tus hijos o porque te gusta que los demás se sientan bien el masaje contribuirá a enriquecer tu vida en muchos sentidos.