Escuelas de terapia física en Toluca

Las ciencias quirofísicas y rehabilitación, han recibido  gran importancia en las últimas décadas. El uso de las manos para manipular el cuerpo, los músculos, la piel y los huesos es tan antigua como el hombre mismo. Hoy te presentamos Escuelas de terapia física en Toluca y por qué deberías escoger a ELAESI

En la actualidad la gama de disciplinas que se basan en trabajar  el cuerpo en forma física es muy variada.  ELAESI ofrece formación de excelencia en disciplinas como la Osteopatía, el Masaje y la Rehabilitación.  Estas aportan importantes herramientas terapéuticas a todo profesional de la salud.

La terapia física y rehabilitación es una especialidad médica que tiene como objetivo velar por el bienestar de las personas por medio del correcto funcionamiento del cuerpo humano, con la aplicación de ejercicios y prácticas que mejoren la movilidad y el desarrollo funcional.

¿Buscas Escuelas de terapia física en Toluca?

ELAESI te ofrece cursos y diplomados en podología, que cuentan con avales de la Secretaría de Educación Pública, lo cual te permitirá dedicarte a este oficio y dar satisfacción plena a tus pacientes. Y, puesto que cumple con todos los requisitos que dictamina la Secretaría de Salud, podemos garantizar que recibirás la mejor formación posible en esta área de la salud.

Estamos comprometidos para ayudarte a encontrar el mejor programa formativo para ti. Si tienes dudas o te gustaría conocer más al respecto, contáctanos.

No dejes pasar la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. Forma parte de nuestra comunidad.

Rehabilitación física funcional

¿Qué aprenderé en el diplomado de rehabilitación física de elaesi?

Si deseas unirte a una de las mejores Escuelas de terapia física en Toluca el diplomado de rehabilitación física de ELAESI, a continuación te enlistamos algunos de los temas que verás durante tu formación. Aunque es importante que consideres que aún son muchos más.

• Anatomía Humana.
  • Mecánica Corporal.
  • Sistema óseo, muscular, nervioso y tegumentario.
  • Biomecánica.
  • Definición y clasificación del dolor.
  • Reporte de tratamiento y seguimiento.
  • Plan de atención.
  • Elaboración de ficha clínica.
  • Pruebas Funcionales Musculares.
  • Kinesioterapia
  • Aparatología en rehabilitación física.
  • Hidroterapia, termoterapia y crioterapia.

¿Por qué estudiar con nosotros?

• Contamos con 15 años de experiencia en la docencia y aplicación de tratamientos terapéuticos de Medicina Alternativa y Complementaria.
  • Impartido por Profesionales de la Salud en cada área.
  • Temario más completo y equilibrado.

Si quieres saber más sobre Escuelas de terapia física en Toluca te invitamos a conocer nuestros diplomados y seminarios.