¿Qué aprenderé en el diplomado de medicina estética en ELAESI?

¿Eres profesional del área de medicina y estás intentando impulsar tu tarea dentro del campo estético? No esperes más y conoce todo sobre el diplomado de medicina estética en ELAESI el cual te ofrece calidad, profesionalismo y aprendizaje actualizado.

En este artículo te contaremos que temas se abordaran durante tu formación, a quien está dirigido este diplomado, así como la duración que tiene el programa.

¡No esperes más y da ese paso hacia delante para seguir con tu carrera!

¿Qué es la medicina estética?

Tal y como su nombre lo indica, la medicina estética es aquella fusión entre el campo de la medicina y la belleza, esto sin la necesidad de realizar intervenciones quirúrgicas, es decir, todos sus tratamientos o procesos no son invasivos, sino ambulatorios.

Sin embargo, otra de sus características es que además de preocuparse por la parte estética del paciente, también prioriza su salud y bienestar.

Además, hoy en día esta profesión ha tomado un gran auge dentro de la sociedad debido a los beneficios que ha demostrado tener a corto plazo, haciendo que se convierta en una tendencia en aumento.

escuela de medicina estetica en toluca
Foto vía: Freepik

¿Dónde aprendo medicina estética en Toluca?

Si este interesado en aprender más sobre medicina estética, te recomendamos tomar el diplomado de la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI) en donde a lo largo de 12 meses aprenderás diferentes técnicas y procesos enfocados en esta área.

Sin embargo, es importante que sepas que este diplomado está dedicado exclusivamente a profesionales dela salud que cuenten con cédula.

Lo anterior, debido a los productos y procesos que se verán durante su formación, los cuales más adelante para su compra necesitan presentar este documento.

paciente de medicina estetica en toluca
Foto vía: Freepik

¿Qué aprenderé en el diplomado de ELAESI?

Entre los temas que verás en el diplomado de medicina estética de ELAESI Toluca o en cualquiera de sus cuatro planteles (CDMX (Toluca, Cuernavaca o Sonora) son:

• Uso de la anestesia
  • Aplicación de mesoterapia
  • Uso de rellenos faciales
  • Las toxinas botulínica
  • Plasma Rico en Plaquetas
  • Hilos P.D.O faciales y glúteos.
  • Uso y aplicación de medicina regenerativa.
  • Células madre.
  • Elaboración de sueros (Sueroterapia) y mucho más

Sin embargo, hay muchos otros temas que estarás encantado de conocer, así que no esperes más y ponte en contacto con un asesor educativo el cual te dará una atención respetuosa y te ayudará a responder todas tus dudas.