Taller de Hidrolipoclasia en Toluca.

Taller de Hidrolipoclasia en Toluca ELAESI

Somos una escuela que cuenta con los mejores profesionales para enseñar esta técnica, podrás realizar tus practicas para que los conocimientos y lo aprendido lo apliques y generes experiencia. Contamos con Avales para que puedas ejercer, ven acércate a nosotros, Inscríbete  al Taller de Hidrolipoclasia en Toluca.

Somos tu mejor opción, además de ser una de las mejores opciones hablando de la medicina alternativa, puedes conseguir una beca con nosotros o bien consultar nuestras promociones de temporada que tenemos para ti.

Te hablaremos un como de que es la Hidrolipoclasia.

¿QUÉ ES LA HIDROLIPOCLASIA ?

Es una técnica conocida como liposucción sin cirugía, tiene como finalidad la disminución del espesor del tejido adiposo subcutáneo sin necesidad de extracción de la grasa por un método quirúrgico. Esta técnica consiste en romper los adipocitos, liberando la grasa contenida en el. Logrando que llegue al hígado donde se puede metabolizar y eliminar del organismo.

El tratamiento puede ser corporal o facial. El tratamiento corporal puede ser para reducir volumen y mejorar la piel de naranja provocada por celulitis. En zonas como abdomen, cara interna de las piernas, rodillas, muslos etc. El tratamiento facial se aplica para afinar el rostro o eliminar el exceso de papada.

Sesiones y tratamiento:

La cantidad de sesiones depende de varios factores como la zona a tratar, del tipo de grasa acumulada y de la cantidad de grasa que se desee eliminar.

La hidrolipoclasia permite eliminar grasa y perder volumen, aunque no se observe una gran pérdida de peso, es una técnica moldeadora. Es importante tomar abundante agua y llevar una dieta depurativa y que el paciente no se exponga a la luz.

Para realizar esta técnica primero se hace una valoración del paciente y se determina si es apto para llevar a cabo la hidrolipoclasia. Después de la valoración se seleccionan las zonas a tratar y se marcan. Posteriormente se inyecta suero fisiológico con baja osmolaridad para que el agua entre en la celula y la rompa. Esa grasa liberada de los adipocitos se metaboliza después por hígado hasta liberarla del cuerpo.

VENTAJAS:

La hidrolipoclasia tiene varias ventajas sobre la liposucción:

  • La primera y mas importante es que se realiza sin bisturí.
  • La segunda es que no requiere anestesia ni hospitalización
  • La tercera es que es una técnica no invasiva y prácticamente indolora.
  • La cuarta es que puedes eliminar adiposidades localizadas
  • Y la quinta es que el paciente puede regresar inmediatamente a sus actividades normales.

Acércate a nosotros, si no deseas aprenderla y solo que te la apliquen o tienes algún conocido que requiera el tratamiento, tenemos un convenio con la Clínica Nature Rehabilite  donde al igual es una clínica de primera calidad con precios accesibles debido al convenio que tiene la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa.

REVISA EL TEMARIO COMPLETO AQUÍ: TALLER DE HIDROLIPOCLASIA TOLUCA.

 

UBICACIÓN:

INFORMES:

Horarios de Atención:

LUNES – VIERNES 9:00 AM  –   7:00 PM
SÁBADO 9:00 AM   –  6:00 PM
DOMINGO CERRADO

Nuestras Líneas:

 01 722 6 88 97 08 / 01 722 2 15 58 02 / 01 722 2 14 19 92

infotoluca@elaesi.edu.mx | clinica.toluca@elaesi.mx

Mas de 15 años Generando Conocimiento


Un comentario en "Taller de Hidrolipoclasia en Toluca."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *