Bases médicas de la cosmiatría

Cosmiatria

Concepto bases médicas de la cosmíatría

lAS BASES MÉDICAS DE LAS COSMIATRÍA tiene estudios médicos referidos a la belleza humana, es decir, tiene conocimiento de diversas bases médicas para el cuidado de la piel. Por ejemplo:

Bases de la cosmiatria

ANATOMÍA

La anatomía es una ciencia que estudia la estructura de los seres vivos, en este caso, específicamente del ser humano. Es decir, la disposición de sus órganos y sus huesos, y la relación que tienen entre ellos.

anatomia

Química cosmética

Como su nombre lo dice, esta ciencia se centra en brindar los conocimientos químicos (reacciones, soluciones, etcétera), para la creación de productos cosméticos. Esta parte de los estudios de la cosmiatría es muy importante, ya que cualquier cosa que pongamos en nuestra piel la afecta.

Fisiología

Esta disciplina es el estudio científico de las funciones y mecanismos que se desarrollan dentro de nuestro sistema.

fisiologia
Nutricion

Nutrición

La nutrición es la ingesta de alimentos en relación a las necesidades dietéticas de nuestro cuerpo. Seguramente has escuchado que una buena alimentación te ahorra muchas enfermedades, y es cierto. De hecho, también te hace lucir una piel y un cabello sano.

Estudios complementarios de la cosmiatría en IRCC

Nosotros sabemos que la carrera de cosmiatría brinda una excelente oportunidad de emprendimiento. Por ello, además de estas bases médicas, también los preparamos con:

• Estadística cosmética

• Sistemas Spa

Esta información la puedes encontrar en nuestro Diplomado de Cosmiatria o Cosmiatria Alternativa

¿Qué es la Cosmiatria Alternativa?

el diplomado en cosmiatría alternativa el alumno aplica las técnicas estudiadas sobre el cuidado de la piel para determinar el tratamiento adecuado respecto a las patologías de cada paciente, utilizando métodos no invasivos como masajes faciales, corporales, peeling y mesoterapia.

¿En dónde encontrar esta información de Cosmiatria Alternativa?

Las bases cosméticas las puedes encontrar en La escuela con el Diplomado de Cosmiatria Alternativa y es impartida en ELAESI y ILET Cuernavaca. Estamos ubicados en: CUERNAVACA

Bajada de Chapultepec #6 Col. Chapultepec, Cuernavaca, Morelos C.P. 62450