Beneficios de las infiltraciones de la Ozonoterapia en Morelos para el dolor.

Beneficios de las infiltraciones de la Ozonoterapia en Morelos para el dolor.

Por Alejandro Beltrán

25 Jun 2018.

La Ozonoterapia en Morelos

Comenzando por los beneficios que otorga el Ozono al cuerpo, la Ozonoterapia en Morelos  consiste en la introducción de la mezcla de oxígeno y ozono al organismo, añadiendo a la mezcla distintas sustancias como gases o líquidos, introduciéndolos al cuerpo vía intramuscular, subcutánea o intravenosa.

El ozono también puede administrarse por medio de auto hemoterapia, en donde la sangre es extraída del paciente, expuesto a la mezcla oxígeno y ozono para después introducirse al torrente sanguíneo del paciente.

Por medio de las infiltraciones, el Ozono ayuda en el tratamiento alterno de diversos malestares físicos, por ejemplo, lumbalgias, ayudando a los tejidos del sistema muscular a desinflamarse y repararse de manera eficaz. Las patologías más graves se pueden resolver de dos o tres sesiones, mientras que cuando nos referimos a problemas crónicos, se precisarán alrededor de 15 sesiones para lograr erradicar esas molestias.

Uno de los puntos positivos de la ozonoterapia en Morelos es que, en estos casos de dolores crónicos, permitirá que el paciente abandone los analgésicos y antiinflamatorios que, está comprobado que su dosis seguida puede provocar otros problemas en la salud, por ejemplo estomacales.

Te invitamos a participar en el taller de infiltraciones para el tratamiento del d

olor con ozonoterapia en morelos donde serás capaz de poner en práctica médica las técnicas de infiltración que con frecuencia son utilizadas en síndromes dolorosos, de una manera segura conociendo sus alcances, limitaciones, indicaciones, contraindicaciones y posibles efectos adversos.

También puedes adquirir una beca con nosotros, la ozonoterapia se ha vuelto una terapia que ha revolucionado la medicina alternativa ya que de una manera natural se han logrado excelentes resultados con diferentes patologías. Utilizando diferentes técnicas para emplear el ozono como infiltraciones para rodilla y diferentes articulaciones.

Aprovecha las becas que te ofrece la Escuela Latinoamericana En Salud Integrativa para, contamos con más de 15 años de experiencia y contamos con los mejores enseñando en el área.

CONTACTANOS