Saltar al contenido

Biomagnetismo: ¿Qué es y dónde estudiar?

  • por
biomagnetismo

¿Qué es el biomagnetismo?

El biomagnetismo implica la colocación precisa y correcta (polaridad norte/sur) de imanes especiales de alta intensidad de campo sobre áreas muy específicas del cuerpo, para apoyar la regulación del pH en estas áreas.

En este sentido, el biomagnetismo estudia, detecta, clasifica, mide y permite la corrección de los desequilibrios de pH en organismos vivos.

Beneficios del biomagnetismo

  1. Reduce en dolor en esguinces y ligamentos
  2. Reduce la hinchazón en piernas por acumulación de líquidos
  3. Mejora el sistema inmune
  4. Mejorar el sistema circulatorio
  5. Previene afecciones cardiovasculares
  6. Reduce en cansancio físico
  7. Reduce el estrés e insomnio
  8. Ayuda con problemas de mala digestión

.

TERAPIA DE BIOMAGNETISMO

El biomagnetismo o también conocido terapia con imanes, busca crear un flujo regular y constante de energía dentro de nuestro cuerpo, ordenando as ondas eléctricas que generan nuestras células. Actúa directamente sobre el sistema nervioso y circulatorio.

Esta terapia es utilizada con fines terapéuticos para mejorar el estado de salud físico y mental de las personas, tratando padecimientos como: dolores musculares, dolor de cabeza, mala circulación, retención de liquitos, estrés, insomnio, quemaduras etc.

 

Recomendaciones:

Los lineamientos básicos para la aplicación de los imanes en un tratamiento general son los siguientes: si la enfermedad radica en la mitad superior del cuerpo, es decir, en las zonas por encima del ombligo, los dos imanes deben colocarse en las palmas de ambas manos del paciente; si se localiza en la parte inferior del cuerpo, deben ubicarse en la planta de los pies.

!Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =