¿Cuál es la mejor escuela de Herbolaria?

• por
escuela de Herbolaria

¿Cuál es la mejor escuela de Herbolaria?

Si aún te encuentras evaluando cual es la mejor opción para estudiar Herbolaria, te comento que estás en el lugar correcto. A continuación te explicaremos porqué estudiar con ELAESI.

¿Qué es un Herborista?

Primero que nada empezaremos a definir la especialidad de la cual saldrás al estudiar Herbolaria y  un Herborista es: es un profesional del herborismo, es decir, el uso de hierbas. Su actividad consiste en la recolección y acopio de plantas medicinales para utilizarlas de forma comercial o terapéutica.

Cuál es la mejor escuela de Herbolaria

En la escuela de Herbolaria aprenderás:

Serás capaz de emplear las plantas medicinales y los fitofármacos como recurso terapéutico complementario en el control y tratamiento de algunas enfermedades y analizará los diferentes usos de las plantas de acuerdo a cada tradición principal.

En qué lugares puedo trabajar de Herbolaria

¿En qué lugares puedo trabajar de Herbolaria?

Se trata de una profesión con futuro puesto que cada veza se abren mas tiendas de dietética y herbolarios que no debes ignorar si te gusta el mundo de la fitoterapia, ya que sus posibilidades de empleo son muy amplias o incluso con el objetivo de montar tu propio herbolario.

Las áreas de profesión que puedes abarcar como Herbolarista son terapeutas, médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud.

Además puedes analizar la opción de convertirte en un Fito terapista que es la ciencia que estudia las capacidades farmacológicas de los materiales vegetales para ser utilizados en la prevención y curación de enfermedades patológicas.

Actualmente, El Diplomado de Herbolaria lo puedes cursar en el La Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa, mejor conocido como EALESI.

Cabe destacar que todas tus clases serán dadas por profesionales de la salud con gran experiencia y especialidad dentro del mundo de la medicina integrativa.

Además lo mejor de todo es que la puedes encontrar en tres entidades de la República Mexicana, por lo que podrás integrarte a cualquiera de los planteles, los cuales se ubican en:

• Iztapalapa, Ciudad de México.
  • Toluca, Estado de México.
  • Cuernavaca, Morelos.

Es el temario más completo y equilibrado
que hay en el País, perfeccionado durante
12 años de impartirlo.
Incluye por ejemplo Herbolaria Tradicional
China, Ayurveda y formas de preparación.
Impartido por Profesionales de la Salud.

En ELAESI Cuernavaca nos comprometemos a que el Alumno se lleve la mejor experiencia de enseñanza acompañado de los mejores expertos del país en el ramo de la Herbolaria y medicina alternativa. Contamos con más de 15 años impartiendo clases y te sentirás seguro al obtener un documento oficial con validez oficial.

Estamos ubicados en Bajada de Chapultepec #6 Col. Chapultepec, Cuernavaca, Morelos C.P. 62450