¿Cuál es la mejor escuela de medicina naturista en Cuernavaca?

¿Dónde estudiar medicina naturista en Cuernavaca?

La mejor escuela de medicina naturista en Cuernavaca, Morelos es la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI), puesto que tiene más de 15 años de experiencia y se encuentra respaldada por diferentes autoridades educativas.

¿Qué carreras de medicina naturista tiene ELAESI?

Actualmente dentro de la oferta educativa de ELAESI existen dos carreras profesionales enfocadas en la medicina naturista:

Licenciatura en naturoterapia

Aquí aprenderás a trabajar y aplicar diferentes terapias alternativas y productos naturales con el firme objetivo de prevenir o mejorar la salud del paciente.

Licenciatura en medicina naturo-ortopática.

Los conocimientos aprendidos durante tu formación te harán involucrarte tanto con los saberes de la medicina milenaria y tradicional como con el conocimiento y tecnología de la medicina convencional, ofreciendo de esta manera un mejor diagnóstico y tratamiento  a tus pacientes.

Diplomados en medicina naturista en Cuernavaca

Por otra parte, ELAESI también ofrece diferentes diplomados en donde  interviene la medicina naturista entre los que se encuentran:

• Herbolaria
  • Homeopatía
  • Medicina ayurveda
  • Rehabilitación
  • Quiropráctica
  • Acupuntura
  • Ozonoterapia
  • Auriculoterapia
  • Medicina Tradicional China
  • Masaje terapéutico
  • Fitoterapia
  • Terapia neural

¿Por qué estudiar en ELAESI?

• Tiene diferentes avales educativos.
  • Cuenta con colegiaturas accesibles.
  • Se encuentra entre las cinco mejores instituciones de la medicina alternativa a nivel nacional.
  • Tiene más de 15 años de experiencia.
  • Ofrece clases y cursos con profesionales de la salud.
  • Te ayuda a contactar personal profesional para poner tu consultorio o clínica.
  • Sus planes de estudio son completos y actualizados.

¡APROVECHA LAS ÚLTIMAS BECAS!