¿Dónde estudio medicina integrativa en México?

Si estás interesado en ampliar tus horizontes y así poder aumentar tu número de pacientes, a la par que los ayudaras a mejorar de manera más inmediata su estado de salud, esta es tu oportunidad de comenzar tus estudios en el campo de la medicina integrativa en México.

Conoce todo sobre ella e inicia tu formación este año, porque las mejores oportunidades están ahora, no desaproveches la posibilidad de estudiar en una de las mejores escuelas del país.

La cual tiene una experiencia educativa de más de 20 años, por lo que se ha consolidado con un excelente nivel académico.

¿Cuál es la mejor escuela de medicina integrativa en México?

Actualmente, una de las mejores instituciones para estudiar este campo de la salud es la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI), la cual cuenta con múltiples cursos y diplomados enfocados en esta área.

No esperes más e inscríbete a cualquiera de sus plantes:

• Cdmx
  • Toluca
  • Cuernavaca
  • Sonora
material medicina integrativa
Foto vía: freepik

¿Qué cursos y diplomados ofrece ELAESI?

Hoy en día la escuela de medicina integrativa ELAESI cuenta con más de 30 cursos y diplomados, entre los que destacan:

• Ozonoterapia
  • Sueroterapias
  • Terapia neural
  • Quiropráctica
  • Rehabilitación física
  • Acupuntura
  • Herbolaria
  • Homeopatía
  • Nutrición
  • Terapias holísticas integrales
  • Constelaciones familiares
  • Podología y muchas más

Y lo mejor de todo es que te ofrece legalidad a través de diferentes documentos que respaldan diversas instituciones a nivel nacional.

racticas de medicina integrativa
Foto vía: freepik

¿Cuándo es el próximo congreso de medina integrativa en México?

En el mes de noviembre, se llevará a cabo el Congreso Multidisciplinario de Medicina Integrativa 2023 en Ciudad de México, el cual está dirigido al público en general.

Por lo que podrá asistir personal del área de la salud, terapeutas, estudiantes y personas interesadas en unirse a este campo de la medicina, es por ello que te compartimos sus detalles:

• Fecha: Del 13 al 17 de noviembre
  • Hora: De 08:00 a 19:00 horas
  • Lugar: Teatro Fausto Vega en la alcaldía Iztapalapa en CDMX
  • Precio: 500 pesos

¡Si deseas recibir más información, te invitamos a llenar el formulario!