Saltar al contenido

Masaje Gua Sha Facial

  • por

MASAJE GUA sHA FACIAL

El masaje Gua Sha facial es una terapia alternativa natural muy utilizada en la medicina tradicional china, y que en sus diversas formas ha probado ser de gran utilidad, consiste en raspar la piel con una herramienta de masaje para mejorar la circulación sanguínea, el drenaje linfático y la elasticidad de la piel, y aborda todo, desde el acné adulto, hasta las arrugas y la flacidez, e incluso ayuda a liberarse de bloqueos energéticos.

En este masaje se utilizan piedras como: cuarzos, amatistas o jade, y aceites esenciales para evitar daños y potencializar el tratamiento.

¿cOMO HACER ESTE MASAJE?

El Gua Sha generalmente se realiza en el cuerpo, pero actualmente, los faciales Gua Sha son una gran opción, y en ambos casos la técnica requiere el uso de los dedos y/o el uso de piedras de bordes lisos, para masajear y estimular ciertos puntos de la zona a tratar.

BENEFICIO DEL MASAJE GUA SHA FACIAL:

  • Ayuda a absorber los nutrientes y cremas aplicadas para la técnica.
  • Remueve tóxinas del cuerpo
  • Ayuda a eliminar líquido retenido
  • La piel gana vitalidad y oxigenación.
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Ayuda en puntos de expresión, acné, arrugas y flacidez de la piel.

QUE TE OFRECEMOS

Elaesi Sede Cuernavaca integra diferentes Cursos, Diplomados y Talleres donde se pueden conocer este tipo de procedimientos. Contamos con el Taller de “MASAJE GUA SHA FACIAL”, El alumno egresado del taller de Gua sha facial conocerá los antecedentes, propiedades y fundamentos de esta técnica de masaje de la Medicina Tradicional China, así como sus aplicaciones y protocolo con fines estéticos y terapéuticos en diferentes desequilibrios y enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − sixteen =