Saltar al contenido

Podólogos en Cuernavaca

  • por

 ¿Has detectado malformaciones, callosidades o constantes lesiones en los pies, tobillos o rodillas?

Tu eres un candidato ideal para visitar al podólogo ya que estos padecimientos podrían tratarse de alguna anomalía que necesita evaluación, prevención y tratamiento por parte de nuestros podólogos Cuernavaca.

Podología Cuernavaca

¿Qué es la podología?

La podología es la especialidad de la medicina que se dedica a analizar, diagnosticar y tratar diversos trastornos vinculados a los pies. El experto en podología (llamado podólogo) puede encargarse del tratamiento de múltiples afecciones siempre que la acción no requiera de una cirugía compleja.

Podología Cuernavaca

Dentro de nuestra plantilla de alumnos egresados podólogos en Cuernavaca existen personas capaces de analizar, diagnosticar y tratar afecciones vinculadas a los pies.

Afecciones posturales por el calzadoDIPLOMADO EN PODOLOGIA 

tratamientos QUE REALIZA UN PODÓLOGO

Juanetes

Este problema se ocasiona con el uso indebido de zapatos de altura como los tacones. Tiene como consecuencia una alta sensación de dolor y una notable deformación en el pie.

Onicocriptosis

Se trata de  uñas que están enterradas en nuestros pies, el tratamiento siempre depende del caso presentado, puede ser desde simples tratamientos, hasta operaciones quirúrgicas en los tratamientos más graves.

Onicomicosis

Estas son infecciones que las desarrolla el hongo en las uñas, suele ser muy recurrida en podología y algo complicadas de combatir, su tratamiento consta de una larga duración, donde la perseverancia y seguimientos de los pasos por parte del paciente es importante para el éxito del tratamiento.

Quiropedias

Esta técnica se utiliza para cortar y limar las uñas, eliminando callos que hagan presencia en nuestros pies, esto no tiene dolor alguno

Papilomas

Las verrugas plantares son ocasionadas por el virus de papiloma humano, son pequeñas bolsitas que pueden ser confundidas con los callos, están suelen aparecer en la planta de los pies.

 

Podólogos Cuernavaca

Recomendación de podólogos Cuernavaca

Es importante acudir con un especialista podólogo para dar tratamiento en casos de pie diabético,  y problemas circulatorios, que puedan producir complicaciones futuras.

Recuerda nunca automedicarte y acudir con tu especialista. 

¡BECAS DISPONIBLES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − seven =