Saltar al contenido

BENEFICIOS DE TRATAMIENTOS FACIALES CON CHOCOLOTERAPIA

  • por

FACIAL CON CHOCOLATERAPIA

¿Qué es la chocolaterapia facial?

CHOCOLATERAPIA

La chocolaterapia facial es un tratamiento en el que se usa el cacao transformado en chocolate que nos permite obtener múltiples beneficios para nuestro rostro.

Existen gran variedad de productos en el mercado para realizar tratamientos faciales con chocolaterapia, nuestra recomendación es que te asegures de que sean elaborados con cacao 100% natural o acudas a un centro especializado a realzarte un tratamiento de chocolaterapia facial.

En nuestro diplomado en Cosmiatría Alternativa podrás aprender el proceso de cuidado de la piel, masaje y técnicas faciales entre otros.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO FACIAL CON CHOCOLATERAPIA

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO FACIAL CON CHOCOLATERAPIA

Las propiedades hidratantes, tonificantes, regeneradoras y revitalizantes del cacao hacen de este elemento natural, una de las mejores alternativas para aplicaciones cosméticas.

  1. Reduce manchas
  2. Hidrata y nutre la piel
  3. Desintoxicante
  4. Estimula la actividad del colágeno y elastina
  5. Remineraliza la piel
  6. Antienvejecimiento

CONTRAINDICACIONES DEL TRATAMIENTO FACIAL CON CHOCOLATERAPIA

  1. Aparición de acné
  2. Piel grasa
  3. Reacción alérgica

Recomendaciones

Para llevar a cabo estos tratamientos, no se utiliza el chocolate habitual que podemos tener en nuestra despensa, ya que se utiliza chocolate puro 100%, que es el que menos grasa contiene. Los granos de cacao se funden a temperatura suave, lentamente para evitar la ebullición y posteriormente se le añade una ligera cantidad de aceite para facilitar su manejo en la aplicación. La sensación inmediata es de mayor tonicidad y suavidad, sin embargo este no es su principal efecto, sino los mencionados anteriormente y que ocurren a nivel celular como regenerador y antioxidante.

RECETA NATURAL PARA FACIAL CON CHOCOLATERAPIA

1 cucharada de cacao en polvo

1 cucharada de yogur natural

1 cucharada de miel

Si quieres potenciar más los efectos añade 1 cápsula de vitamina E

 

Mezcla los ingredientes y aplica en tu rostro durante 20 minutos. Retira con agua tibia y notarás enseguida como tu piel no solo está suave, sino que además luce saludable y luminosa.

 

TRATAMIENCO FACIAL

!Visítanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 10 =