¿Dónde estudiar acupuntura en Toluca?

Dentro de las antiguas prácticas de la medicina china una de las más conocidas es la acupuntura, una técnica que implica el uso de agujas finas y estériles para estimular los puntos del cuerpo y con frecuencia se busca para el manejo del dolor. Si quieres saber dónde estudiar acupuntura en Toluca entérate de todos los beneficios de estudiar nuestro diplomado Elaesi

Si deseas convertirte en un acupunturista el diplomado de Elaesi de acupuntura en Toluca es tu mejor opción, al terminar de cursas el diplomado de Acupuntura Humana estarás capacitado en el uso y aplicación de la Acupuntura a partir de la elaboración de historias clínicas completas que le permitirán elaborar diagnósticos y dar tratamiento a pacientes a partir de las técnicas de punción y manipulación, el análisis de las diferentes patologías desde la Medicina Tradicional China y los conocimientos teóricos sobre puntología.

¿Quién puede estudiar nuestro diplomado?

Nuestro diplomado de acupuntura en Toluca va dirigido principalmente a terapeutas, médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud. Contamos con el  temario más completo y equilibrado que hay en el País, perfeccionado durante 9 años de impartirlo. Incluye por ejemplo Acupuntura Francesa y Japonesa.

Es impartido por Profesionales de la Acupuntura: Médicos especialistas en Acupuntura Humana y Licenciados en Acupuntura, con experiencia docente de hasta 20 años, en esta y otras instituciones reconocidas así como práctica Clínica con Pacientes reales

¿Qué cosas lograrás desarrollar al cursas nuestro diplomado de acupuntura en Toluca?

  • Reconocer los aspectos filosóficos, fisiología y mecanismos de acción de la Acupuntura
  • Aplicar los conocimientos sobre Medicina Tradicional China para determinar tratamientos de cada paciente
  • Aplicar la Acupuntura en los pacientes como recurso terapéutico alternativo
  • Diseñar diagnósticos clínicos a partir del reconocimiento de signos y síntomas desde la Medicina Tradicional China y la Acupuntura.
  • Aplicar las técnicas de punción y manipulación de la Acupuntura en el tratamiento de las patologías presentadas por los pacientes.

Avales

  •  Constancia CECATI/SEP
  • Academia Mexicana de Medicina Oriental
  • Facultad de Estudios Sociales (UAEM) a través del Consejo Popular de Salud Comunitario S,C,
  • Reconocimiento de Validez Ofi­cial de Estudios (RVOE)

 

No olvides preguntar por nuestras promociones

Un comentario en "¿Dónde estudiar acupuntura en Toluca?"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *