Masaje holístico, beneficios y donde estudiar

Masaje holístico, beneficios. En Elaesi Toluca, estamos comprometidos con el fortalecimiento de la medicina integrativa, es por eso que en esta ocasión queremos hablarte sobre el masaje holístico y todo lo que debes saber:

En primer lugar, el masaje relajante o también conocido como holístico busca relajar el cuerpo y la mente a través de fricciones manuales.

Por tanto, estamos hablando de una terapia que utiliza diversas técnicas con el fin de eliminar el estrés y las diferentes tensiones que puedan ser un impedimento para desarrollarnos en una vida de bienestar.

Al hablar sobre el masaje holístico, beneficios y aplicación, es importante mencionar que es un proceso personalizado, el terapeuta debe diagnosticar al paciente y se aplica el masaje en función de las necesidades de la persona para aplicar las técnicas más idóneas.

¿Cuáles son las ventajas del masaje holístico?

  • Reduce  la ansiedad y el estrés. El  uso de aceites esenciales como el sándalo o la lavanda, que reducen la tensión, y llevan al cuerpo y a la mente a un estado de calma.
  • Aumento  del nivel de energía. Las personas se sienten relajadas y al mismo tiempo con energías renovadas.
  • Ayuda a la capacidad de atención y la concentración. Las terapias manuales mejoran la circulación sanguínea
  • Favorece al libramiento de la la rigidez muscular y reduce la tensión

Si te interesa saber más sobre el masaje holístico, beneficios y donde estudiarlo te invitamos a formar parte de nuestro taller, en donde al final conocerás las técnicas y maniobras para poder brindar este masaje holístico, beneficios y bases anatómicas y fisiológicas

Alcanzar el estado de relajación que nos ofrece el masaje holístico, beneficios sobre la calidad de vida y una mejor sobre cuerpo y mente.

En Elaesi Toluca queremos promover estas técnicas para el favorecimiento de  todas las personas que quieran seguir fortaleciendo estas prácticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *