¿Cómo se hace una limpieza facial profunda de manera profesional?

¿Tienes un spa o una cabina estética, o mejor aún deseas emprender tu propio negocio enfocado a los tratamientos de cosmiatría? Acompáñanos a conocer cómo aplicar una limpieza facial profunda.

La cual es uno de los tratamientos básicos dentro de esta área de la estética y como un plus, te compartimos los datos de la mejor escuela de cosmiatría en Cuernavaca, así que vete preparando.

¿Qué es la limpieza facial profunda?

Para empezar, la limpieza facial profunda es un tratamiento estético que tiene como principal objetivo eliminar las impurezas del rostro de las personas.

Sin embargo, este tratamiento, no solo ayuda a limpiar la piel, sino que también sirve para muchos otros beneficios.

¿Para qué sirve este tratamiento?

• Revitalizar el rostro
  • Hidrata la piel
  • Purifica la cara
  • Permite una mayor oxigenación, entre otras cosas

Aunque aquí, es importante mencionar que la limpieza facial profunda se realiza de manera personalizada de acuerdo a las necesidades de cada tipo de piel del paciente, esto para obtener mayores beneficios con el tratamiento.

Pasos para aplicar una limpieza facial profunda

Ahora bien, a pesar de que podemos realizar este proceso en casa, no hay nada como dejar la limpieza facial profunda en manos de un profesional, esto debido a que no solo usan productos sino equipos de aparatología estética que aportan mayores beneficios al rostro.

Sin embargo, los pasos que se hacen para este tratamiento de la cosmiatría son:

1. Explicamos al paciente en qué consiste el tratamiento
  2. Desmaquillamos al paciente a pesar de que no tenga maquillaje
  3. Lava el rostro con esponjas, agua destilada y jabón neutro o para el tipo de piel del usuario
  4. Retiramos el producto excedente
  5. Posteriormente, aplicamos una exfoliación de acuerdo al el tipo de piel
  6. Ahora, colocamos el vapor de ozono
  7. Proseguimos con la extracción de puntos negros y espinillas
  8. Después colocamos aparatología estética
  9. Después, en este proceso de limpieza facial profunda, colocamos una mascarilla
  10. A continuación, ponemos alta frecuencia (aparatología estética)
  11. En seguida, colocamos una crema hidratante
  12. Posteriormente, seguimos con un tónico de acuerdo a las necesidades de la piel
  13. Finalmente, colocamos pantalla o protector solar

¿Dónde puedo aprender a hacer una limpieza facial profunda profesional?

Si deseas aprender a aplicar este tratamiento, te recomendamos unirte al diplomado de cosmiatría de ELAESI Cuernavaca, en donde aprenderás a realizar este tratamiento desde cero a cada uno de tus pacientes.

¡Si deseas recibir más información, te invitamos a llenar el formulario!