¿Por qué estudiar una licenciatura en medicina alternativa?

¿Estudiar una licenciatura en medicina alternativa? En Elaesi Toluca, estamos comprometidos con el fortalecimiento de la medicina integrativa además de promover el estudio de las distintas prácticas y aplicaciones de la misma.

Como consecunecia, nos gustaría platicarte las razones por las que deberías estudiar una licenciatura en medicina alternativa.

En primer lugar, debemos entender a qué nos referimos cuando hablamos de medicina alternativa.

Según la Organización Mundial de la Salud, la medicina alternativa se entiende como “un conjunto amplio de prácticas de atención de salud que no forman parte de la propia tradición del país y no están integradas en el sistema sanitario principal“.

En otras palabras, estamos hablando de una alternativa a la medicina convencía desde una forma complementaria, además,  se amplia el panorama para tratar diferentes enfermedades o dolencias.

Por tanto, una persona que estudie la licenciatura en medicina alternativa logrará poder profundizar en todos estos conocimientos y áreas de la salud.

Hoy en día una persona que estudia una licenciatura en medicina alternativa está presente en gran parte de los centros de salud.

Del mismo modo, la medicina alternativa actualmente es más conocida y reconocida como una opción efectiva para tratar y cuidar el cuerpo sin depender completamente de la medicina tradicional.

Nosotros en Elaesi Toluca, tenemos para ti licenciaturas en el campo del a medicina alternativa:

Licenciatura en Médico General Naturo-Ortopático

Buscar formar al aspirante con sólidos conocimientos teóricos conceptuales  metodológicos prescriptivos.

Así como habilidades profesionales, necesarias para el ejercicio  de una medicina integral.

Escolarizada – Presencial

La licenciatura en Naturoterapia

Tiene como objetivo formar profesionales capaces de prevenir, diagnosticar, intervenir y potenciar al organismo en el proceso de recuperación de problemas de la salud,

Mediante la aplicación de tratamientos integrales en medicina alternativa y complementaria.

• Presencial
  • A distancia

Contamos con 15 años de experiencia en la docencia y aplicación de Medicina Alternativa y Complementaria.

Nuestra Licenciatura cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial por la Secretaría de Educación Pública

Impartido por Profesionales de la Salud en cada área.

Temario completo y equilibrado.