Saltar al contenido

OBJETIVO

Obtendrás las competencias esenciales sobre las principales metodologías de entrenamiento y su incisión en el cuerpo humano. Obtendrás conocimientos avanzados en las necesidades nutricionales aplicadas a la preparación física, con esto tendrás la capacidad de evaluar y orientar de manera profesional a todas aquellas personas que practiquen un deporte, con la finalidad de mejorar su salud y rendimiento físico.

AVALES

  • Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM)
  • (CECATI-SEP)
  • Academia Mexicana de Medicina Oriental.

VENTAJAS Y BENEFICIOS

Impartido por Profesionales de la Salud, con experiencia docente de hasta 20 años, en esta y otras instituciones reconocidas. Nuestro diplomado te brindará las herramientas para promover la salud mediante programas alimenticios que elaborarás. Contribuirás al desarrollo de capacidades psico-físicas en alumnos de variados niveles a través del entrenamiento.

DIRIGIDO  A

  • Entrenadores Deportivos, Licenciados en Terapia Física., Licenciados en Nutrición, Licenciados en Educación Física., Licenciados en Ciencias del Deporte y Público general interesado en el Acondicionamiento Físico.

DURACIÓN

12 MESES 

MODALIDAD

PRESENCIAL / DISTANCIA

CONOCE NUESTRO PLAN DE ESTUDIOS COMPLETO

Llena Este Formulario Con Los Datos Correspondientes Para Poder Tener Acceso Al Temario Completo De nutrición y entrenamiento deportivo

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: