Saltar al contenido

¿Quién es Elaesi?

La Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa se creó como respuesta  a la necesidad de un sector d ela población interesado en adquirir conocimiento en la rama de la Medicina Integrativa. Dicho sector ha experiemntado un alto cremiento en los últimos años.  
La oferta educativa que ofrece ELAESI es una de las más completas del mercado, ofreciendo diplomados, cursos y talleres que la han consolidado como una de las instituciones líderes en el ámbito de educación en Medicina Alternativa en México.  Los fundadores de la institución son el Dr. Francisco Javier Aedo y el Dr. Raúl Gándara.
Misión

La Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa ELAESI, está enfocada en la formación de técnicos, auxiliares y profesionistas de la medicina tradicional y complementaria, con base en el humanismo y el amor por el prójimo.

Visión

Ser la institución líder en Educación en Salud Integrativa, privilegiando las practicas ancestrales y de la Medicina Alternativa, con base en la integralidad y calidad de los estudios y las personas que egresen de nosotros, en beneficio de toda la sociedad.

ELAESI
Filosofía

Ser transformadores constantes de la educación de las medicinas tradicionales y complementarias, implementado e innovado siempre en beneficio del bien común social. Con apego irrestricto a los usos y costumbres y siempre dentro de los marcos regulatorios aplicables en donde contemos con presencia.

Somos La Mejor Escuela de Medicina Alternativa

Con más de 15 años de experiencia. Consulta el plan de estudios que más se adapte a tus necesidades y solicita una beca especial al ser de nuevo ingreso. Contamos con cursos, diplomados, talleres y seminarios, para que aprendas o refuerces tus conocimientos y ejerciéndolos con pasión, dedicación y responsabilidad.