Saltar al contenido

La Institución Cuenta Con Excelentes Docentes, Además De Que El Apoyo Que De Obtiene De Cada Uno De Ellos Es Excepcional. Recomiendo Ampliamente El Curso De Homeopatía.

Bulmaro Castañeda Romero

El Contenido Del Diplomado De Medicina Cosmética Es Muy Bueno, Además De Que El Cuerpo Docente Que Lo Imparte Domina Los Temas

Erendira Delgado Quintana

En El Curso De Terapia Neural Tienes Diversas Prácticas Con Pacientes Y La Explicación Es Muy Buena, Además De Que A Lo Largo Del Diplomado Te Aplican Exámenes Teóricos Y Prácticas.

Rosa María Lara Casillas

Lo Mejor Del Diplomado De Medicina Cosmética Es Mesoterapia Y La Preparación De Productos Faciales.

María Rosa González Vázquez

El Diplomado De Bases Científicas Y Propedéuticas Contiene Un Temario Totalmente Nuevo, Además De Que El Contenido Está Completo Y Actualizado.

Rosa María Crisostomo Vega  

Los Talleres Son Excelentes, Yo Recomiendo Del De Lectura De Rostro, Ya Que Enseñan Cómo Llevar A La Practica La Información Que Es Expuesta En El Taller.

José Hugo Montesinos Marroquín

El Diplomado De Medicina Alternativa Está Integrado Por Un Programa Completo En Flores De Bach, Herbolaria, Homeopatía Y Nutrición.

María Concepción Echeverría Gómez

El Curso De Terapia Neural Sigue Un Excelente Protocolo, Además De Que El Programa Se Cumple Al Pie De La Letra, Hay Exámenes Y Se Tiene La Oportunidad De Practicar Lo Aprendido De Manera Teóricos

Sandy Roldan Lachino

de las mejores instituciones para estudiar sueroterapia y ozonoterapia, quede fascinado con el trabajo de los docentes y su nueva clínica

Diego mendoza ortiz

DOCUMENTOS OFICIALES AVALES ELAESI
DOCUMENTOS OFICIALES AVALES ELAESI
DOCUMENTOS OFICIALES AVALES ELAESI
DOCUMENTOS OFICIALES AVALES ELAESI
DOCUMENTOS OFICIALES AVALES ELAESI
DOCUMENTOS OFICIALES AVALES ELAESI
Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: