OBJETIVO

El estudiante identificará las principales características de la Apiterapia y aplicará las habilidades adquiridas para satisfacer las necesidades de la población para la prevención tratamiento y rehabilitación de enfermedades crónico degenerativas, autoinmunes, neurológicas cardiovasculares, hepáticas y metabólicas trastornos emocionales y de conducta.

AVALES

• Diplomada SEP
  • Constancia A través del consejo comunitario popular de salud comunitario S.C. de la Facultad de estudios sociales de Temixco UAEM.

VENTAJAS Y BENEFICIOS

Las ventajas de estudiar este curso es poseer un sustento teórico-práctico, así como un documento oficial que le permita al estudiante implementar técnicas de apiterapia para el tratamiento y prevención de enfermedades a través del uso de productos apícolas.

DIRIGIDO  A

• Médicos
  • Enfermeros/as
  • Terapeutas