Una terapia innovadora para la salud animal
La ozonoterapia veterinaria es una terapia adicional que se está volviendo cada vez más frecuente. Se fundamenta en el uso regulado de una combinación de ozono y oxígeno para tratar diferentes afecciones en animales de compañía, desde enfermedades infecciosas hasta problemas articulares y lesiones crónicas.
Esta metodología posee características antimicrobianas, antiinflamatorias y regenerativas. Debido a su función, potencia la oxigenación de los tejidos, agiliza la curación, disminuye el dolor y potencia el sistema inmunológico. Es perfecto como complemento a tratamientos tradicionales, incrementando su efectividad sin causar efectos secundarios no deseados.
La ozonoterapia en perros y gatos ha demostrado ser efectiva en situaciones de otitis, dermatitis, hernias discales, artrosis, displasia de cadera, entre otras afecciones. Adicionalmente, su uso es seguro, sin olor y bien aceptado por los animales.

La formación en ozonoterapia veterinaria no solo expande tus competencias profesionales, sino que también te posiciona como un referente en medicina integrativa. Estar a la vanguardia en tratamientos innovadores es una ventaja competitiva que tus pacientes —y sus dueños— sabrán valorar.
¡Inscríbete hoy en nuestro Diplomado en Ozonoterapia Veterinaria!
Amplía tus conocimientos, ofrece nuevas soluciones a tus pacientes y forma parte de la nueva era de la medicina integrativa.