Saltar al contenido

¿Cómo rejuvenecer la piel sin llegar a la cirugía?

El relleno facial es un tratamiento estético que devuelve el volumen original al rostro y elimina la flacidez gracias al efecto de remodelado sin necesidad de cirugía.

El efecto que provoca es relajar el músculo hasta adormecerlo y conseguir la manipulación de la piel para corregir arrugas, las llamadas patas de gallo, ojeras, nariz, mejillas y mentón, dándole al rostro un aspecto más suavizado, terso y natural.

El tratamiento consiste en infiltrar sobre la piel, sustancias especiales de la cosmiatria por medio de una pequeña aguja fina,  previamente esterilizada, para, además de combatir con los efectos de la edad, disimular las cicatrices, o bien, redondear pómulos o aumentar el volumen de los labios. En general, su intención recae en darle la hidratación y elasticidad que el cutis requiere de manera que sus cambios no sean drásticos como lo es en el caso de la cirugía.

Este tratamiento, nos proporciona una expresión más joven, vital y cuidada. El envejecimiento resulta un proceso natural de la vida, provocando arrugas, flacidez y manchas a nuestra piel. Por el, el relleno facial se enfoca en el rejuvenecimiento facial, escote y cuello.

Los efectos en el tratamiento pueden inmediatos o a corto plazo, dependiendo del paciente. Sus resultados residen es identificar los cambios positivos al notar hidratación, luminosidad y suavidad. Por último, otra ventaja del relleno facial es que es un tratamiento económico, a diferencia de la cirugía, sin incluir que la cirugía aumenta los riesgos en la salud y aspecto que  puede causar.

Rellenos faciales cdmx

¡Pregunta por nuestro

Taller Rellenos Faciales!

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: