Curso para aprender a aplicar bótox en CDMX

¿Quieres aprender y profundizar más dentro del área de la medicina estética? Te invitamos a conocer una de las mejores escuelas para aprender a colocar bótox en la CDMX.

Pues además de aprender este procedimiento, podrás conocer otras técnicas que te ayudarán a aumentar tu perfil profesional dentro de la medicina y la estética, al mismo tiempo que aumentan tus ingresos económicos.

No esperes más y conoce todo sobre esta nueva opción que ha ganado una gran fama desde hace algunos años, esto gracias a los efectos que produce este producto.

¿Qué es el bótox y para qué sirve?

Lo primero que debes saber es que bótox es una marca registrada de lo que se conoce como toxina botulínica de tipo A en el campo de la medicina estética, la cual es una neurotoxina que hoy en día se usa con fines tanto neurológicos pero más aún en el mundo de la belleza.

Esto debido a que principalmente ayuda a disminuir los signos de la edad como las arrugas, esto gracias a la acción causada en los nervios.

Sin embargo es sumamente importante que esta sea aplicada por un profesional, debido a que si existen efectos secundarios.

Por ello, si estás interesando en aprender a aplicar bótox en la CDMX, te diremos cuál es una de tus mejores opciones educativas para inscribirte lo antes posible.

escuela de botox cdmx
Foto vía: Freepik

¿Cuál es la mejor escuela para aprender a aplicar bótox en CDMX?

En caso de estar interesado en aprender a aplicar bótox en CDMX, te recomendamos inscribirte al diplomado de medicina estética y regenerativa en la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI), en donde a través de 12 meses aprenderás de la mano de un experto diferentes técnicas como:

• Aplicación de botox
  • Colocación de ácido hialurónico
  • Hilos tensores
  • Mesoterapia
  • Rellenos faciales
  • Células madre
  • Plasma rico en plaquetas
  • Sueroterapia y más

¿Por qué aprender a colocar bótox?

Es sumamente necesario adquirir la experiencia, habilidades y práctica necesaria para no producir efectos colaterales en el paciente.

Además de que te será necesario tener un documento que respalde tu formación dentro de esta área de la medicina estética, esto con la finalidad de demostrar que efectivamente dominas el manejo del producto.

Es por ello que te recomendamos aprender a aplicar bótox en ELAESI CDMX para que al egresar del diplomado obtengas ese documento que pueda demostrar que conocer y tienes los conocimientos dentro de esta área.

maestra aplicando botox en cdmx
Foto vía: Freepik

¿Quién puede inscribirte al curso de bótox en ELAESI CDMX?

Debido a que se tratan temas de anatomía y diversos factores médicos, los únicos que pueden inscribirse  este diplomado de ELAESI son:

• Personal del área de la salud con cédula.
  • incluso odontólogos