OBJETIVO

Al terminar en diplomado estudiante contará con los conocimientos teórico-práctico con el enfoque hospitalario, para fomentar y fortalecer una mejor calidad de atención al paciente mediante una práctica humanística sustentada por modelos y teorías de enfermería, siendo capaz de planificar actividades, así como también acciones de cuidado en base a las necesidades requeridas en las 3 esferas por las que se conforma un ser humano (biopsicosocial), esto le permitirá desempeñar en los diferentes centros de trabajo.

AVALES

• Constancia CECATI/SEP.
• Facultad de Estudios Sociales (UAEM) a través del consejo popular de salud comunitario, S.C.
• Constancia de CECATI
• opción a Certificación de competencias CONOCER.

VENTAJAS Y BENEFICIOS

Mejorar la calidad de vida de Adultos mayores y sus familias. Buena oportunidad Laboral. Poder brindar atención personalizada y eficaz.

DIRIGIDO  A

Público en general con secundaria mínima.

09 MESES

PRESENCIAL / DISTANCIA

CONOCE NUESTRO PLAN DE ESTUDIOS COMPLETO

Llena Este Formulario Con Los Datos Correspondientes Para Poder Tener Acceso Al Temario Completo De cuidado de adultos mayores