OBJETIVO

Al concluir el diplomado el estudiante desarrollará los conocimientos teóricos-prácticos para aplicar métodos y técnicas artísticas para el grabado de imágenes permanentes en los cuerpos de las personas con la finalidad de brindar un servicio de calidad.

AVALES

• Constancia SEP
  • Facultad de Estudios Sociales (UAEM) a través del consejo popular de salud comentario, S. C.
  • Constancia de CECATI

VENTAJAS Y BENEFICIOS

Las ventajas al cursar este diplomado es dar la oportunidad de estar aprendiendo e innovando, ya que el sector del tatuaje está en continua renovación, por lo que se enseñan las tendencias más actuales y novedosas para que el estudiante logre desarrollarse como un profesional en esta área.

DIRIGIDO  A

• Publico general

08 MESES

PRESENCIAL