¿Dónde Puedo Estudiar Herbolaria En CDMX?

¿Te encanta el mundo de la medicina alternativa y natural, pero deseas explorar nuevas áreas de oportunidad? Te invitamos a conocer uno de los mejores cursos de herbolaria en CDMX.

Pues te dará la oportunidad de tener contacto con profesionales que dominan el tema, mismos que te enseñaran a preparar diferentes productos a bases de plantas medicinales para que puedas de este modo crear tu negocio o emprendimiento.

¿Existe escuelas de herbolaria en CDMX?

Si deseas estudiar herbolaria en CDMX, definitivamente te recomendamos ingresar a la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI), la cual te ofrece un diplomado de 12 meses enfocado en esta área natural y alternativa.

Durante tu formación llevarás clases teóricas y prácticas que te ayuden a prepararte a lado de profesionales, lo cual fortalecerá du formación como médico natural con especialidad en plantas medicinales.

¿Por qué ELAESI es la mejor escuela de herbolaria en CDMX?

ELAESI tiene más de 20 años de experiencia educativa.

• Clases dadas por profesionales.
  • Grupos reducidos para mejor atención.
  • Clases teóricas y prácticas.
  • Becas congeladas durante toda tu formación.
  • Seminarios, talleres y masterclass a precio preferencial de alumno, entre otros.
donde estudio herbolaria en cdmx
Foto vía: Freepik

¿Qué productos aprenderé a hacer en el diplomado de ELAESI basado en herbolaria?

De acuerdo al programa y temario manejado por el diplomado de herbolaria de ELAESI CDMX, entre los productos que aprenderás a hacer durante tu formación, la cual dura 12 meses están:

• Shampoo líquido y solido
  • Jabones naturales
  • Ungüentos
  • Mieles
  • Jarabes
  • Capsulas
  • Supositorios
  • Cremas
  • Cataplasmas
  • Geles
  • Exfoliantes
  • Bálsamos
  • Aceites esenciales y más
curso de herbolaria en cdmx
Foto vía: Freepik

Por lo que de esta manera, desde antes de salir del diplomado, podrás comenzar a emprender tu propio negocio de productos naturales con propiedades medicinales y terapéuticas, ayudándote a crear ingresos que se generaran a partir de tu conocimiento y práctica.

Haciendo que tus estudios se conviertan en una inversión a corto plazo, así que no esperes más y ponte en contacto con alguno de los asesores de ELAESI y pregunta por la próxima fecha de apertura del diplomado de herbolaria en CDMX.