Saltar al contenido

¿Dónde puedo estudiar acupuntura en CDMX?

Comienza tu formación profesional, dentro del mundo de la Medicina Tradicional China, pues te diremos todo sobre la acupuntura humana, incluso cual es la mejor escuela para estudiarla.

Así que acompáñanos a conocer todos los detalles sobre esta profesión de la medicina alternativa u complementaria.

¿Qué se necesita para hacer acupunturista?

Para poder ser un acupunturista profesional deberás contar con alguna carrera o diplomado enfocado en la acupuntura.

Pues al finalizar tu formación, obtendrás un papel que respalde tu conocimiento dentro de estas áreas y de este modo comenzar a atender pacientes de manera personalizada, adecuada y sobre todo profesional.

mejor curso de acupuntura en cdmx

¿Dónde puedo estudiar la carrera de acupuntura?

Si ya estas decidido a estudiar acupuntura,  te recomendamos inscribirte al diplomado que ofrece ELAEI.

Puesto que la escuela cuenta con un respaldo educativo de casi 20 años, además es considerada como la mejor de México en el rubro de Medicina Alternativa.

Esto gracias a su excelencia profesional, sus clases teóricas y prácticas y la atención a pacientes reales que se brinda durante tu formación.

¿Cuánto tiempo dura la carrera de acupuntura?

Ahora bien, el diplomado de acupuntura en ELAESI, tiene una duración de 12 meses, por lo que en un año te convertirás en un acupunturista.

Así mismo, puedes cursar el diplomado de acupuntura avanzada, el cual tiene una duración de 12 meses y así complementar y actualizar

¿Cuánto gana un acupunturista en México?

Actualmente, de acuerdo a un estudio realizado en 2022, un especialista en acupuntura esta ganando aproximadamente entre 8 mil y 15 mil pesos mensuales.

Por lo que recuperarás lo invertido en menos de un año de consultas privadas o en un centro de trabajo.

 

aplicacion de acupuntura cdmx

 

¿Dónde estudiar acupuntura en línea?

Para suerte de todos, en caso de que te interese estudiar acupuntura en línea, ELAESI te ofrece esta modalidad, esto para que te acomodes en tus tiempos y puedes prepararte profesionalmente.

Incluso, después puedes realizar tus prácticas en cualquiera de las tres sedes para que atiendas a pacientes reales y domines las técnicas.

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: