¿Dónde puedo estudiar para ser quiropráctico en la Ciudad de México?

¿Qué se necesita para ser quiropráctico en México?

En caso de encontrarte interesado en estudiar y aprender quiropráctica debes de saber que hoy en día existen diferentes diplomados que te enseñaran diferentes técnicas sobre esta área de la salud.

Sin embargo, estos cursos también ayudan a actualizar los conocimientos de aquellos profesionales que ya tienen algunos conocimientos previos sobre la quiropráctica.

Tal es el caso de la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa, mejor conocida como ELAESI, la cual ofrece un diplomado en quiropráctica que es dado por profesionales.

¿Dónde está la escuela de quiropráctica ELAESI?

Si deseas conocer más acerca del plan de estudios de este diplomado, así como sus becas y descuentos, te recomendamos visitar el plantel Ciudad de México en la Alcaldía Iztapalapa.

La dirección del plantel rectoría es Calz. de la Viga 1337, El Retoño, Iztapalapa, 09440 Ciudad de México, CDMX.

Sin embargo, recuerda que también puedes cursar el curso en Cuernavaca o Toluca y así mismo hacerlo en línea y posteriormente realizar tus prácticas en alguna de las sedes.

¿Cuánto dura la carrera de quiropráctica?

En el caso del diplomado en quiropráctica, a través de 12 meses aprenderás a dominar los conocimientos y habilidades necesarias para atender a pacientes reales.

Pues debido a las clases teóricas y prácticas y de igual modo a los ejercicios que realizarás durante tu formación, una vez como egresado podrás adentrarte a esta área profesional sin ningún problema.

¿Qué aprenderé en el diplomado de quiropráctica de ELAESI?

A continuación te mencionamos algunos temas que se verán durante el diplomado de ELAESI, sin embargo, hay muchos más:

• Corregir problemas posturales.
  • Relajar los músculos.
  • Descontracturar el cuerpo.
  • Aliviar dolores.
  • Tratar problemas cervicales, lumbares y de columna en general.
  • No esperes más y visita alguna de las tres sedes de ELAESI en CDMX, Toluca o Cuernavaca y empieza tu formación como quiropráctico.