¿Dónde hay una escuela de medicina natural en Iztapalapa en CDMX?

¿Existen escuelas de medicina natural en Iztapalapa en CDMX?

La respuesta es sí, actualmente en Ciudad de México existen diferentes escuela de medicina natural.

Sin embargo, en la alcaldía Iztapalapa se encuentra una de las mejores escuelas alternativas, la cual es el Instituto Latinoamericano  de Enseñanza Técnica y Superior mejor conocido como ILET.

Pues dentro de su oferta académica incluyen las siguientes licenciaturas:

ubicacion de la escuela de medicina natural en iztapalapa

¿Dónde se ubica la escuela de medicina natural ILET?

En caso de estar interesado en estudiar algunas de las dos carreras enfocadas en la medicina natural deberás visitar las instalaciones del centro académico.

Aquí un asesor te brindará toda la información que necesitas y de igual modo te dará a conocer los diferentes descuentos y becas que ILET CDMX tiene para ti.

La ubicación de la escuela de medicina natural en Iztapalapa Calzada de la Viga 1337, El Retoño, Iztapalapa, 09440 Ciudad de México, CDMX
licenciatura de medicina natural en cdmx

Razones para estudiar medicina natural en ILET

Por otra parte, a continuación te mencionaremos algunas de las razones por las cuales te conviene estudiar la carrera de medicina natural en ILET.

Sin embargo, considera que no son todas, sino tan solo alguna de ellas:

• La institución tiene más de 15 años de experiencia.
  • Tus docentes son profesionales de la salud con una amplia trayectoria dentro de la medicina alternativa.
  • Puedes obtener una beca durante toda tu carrera.
  • Llevarás clases teóricas y prácticas.
  • En un punto de la carrera comenzarás a practicar en pacientes reales lo que te dará ventaja competitiva.
  • Puedes estudiar bajo la modalidad presencial o a distancia.
  • La escuela realiza seminarios exclusivos para alumnos.
  • Podrás tomar las diferentes master class, talleres o cursos que la escuela ofrece dentro de su oferta académica, todo ello para fortalecer tus conocimientos.
  • Puedes obtener certificaciones por parte del CONOCER.

¿Qué aprenderé en la licenciatura de medicina naturista de ILET?

Dentro de estas licenciaturas de la medicina natural podrás aprender diferentes técnicas de la medicina integrativa, entre las que destacan las siguientes:

• Terapia neural
  • Quiropráctica