Escuela de medicina alternativa y medicina cannábica en CDMX

Si lo tuyo es la medicina alternativa, te invitamos a conocer y así mismo a inscribirte al nuevo curso de medicina cannábica que ofrece la mejor escuela enfocada en la salud integrativa, homeopática y natural.

Pues a través de diferentes conocimientos, técnicas y habilidades dominarás las propiedades de esta planta medicinal para ayudar mejorar la salud de tus pacientes.

¿Qué es la medicina cannábica?

La medicina cannábica es aquel tratamiento que recurre al uso de la marihuana medicinal para beneficio de la salud.

Esto debido a que trabaja con sus propiedades:

• Terapéuticas
  • Curativas
  • Medicinales
  • Analgésicas

Todo a través de diferentes preparados naturales que realizan los terapeutas para mantener los activos naturales de la planta.

es legal la medicina cannabica
Foto vía: Freepik

¿Por qué elegir la medicina Cannabica?

Muchos miembros de la sociedad debaten contra el uso de la medicina cannábica debido al concepto en que la tienen como droga.

Sin embargo, el cannabis es una planta medicinal bastante bondadosa con la salud si la sabes usar de manera correcta,  es por eso que hoy en día existen diferentes cursos y diplomados enfocados en ella.

Ahora bien, a continuación, te decimos algunos motivos por los cuales te conviene elegir el cannabis medicinal como tu mejor opción:

• Es un tratamiento natural.
  • Alivia dolores crónicos.
  • Ofrece múltiples beneficios a la salud.
  • No es invasiva, entre otras.

¿Dónde enseñan medicina cannábica en México?

Si deseas comenzar  tu formación dentro de la medicina cannábica, no esperes más y visita ELAESI, pues acaba de anunciar un curso enfocado en esta área.

Y lo mejor de todo es que lo darán profesionales de la salud con gran conocimiento en herbolaria y cannabis medicinal, por lo que tu formación será sólida y completa.

¿Es legal la marihuana medicinal en México?

A partir del 2017 la marihuana medicinal se legalizo en México, sin embargo, esto es bajo ciertos requisitos, además de que no permite que los doctores la prescriban.

Por lo que el diplomado de ELAESI de medicina cannábica podría ser una nueva opción para tu consultorio.

que es la medicina cannabica
Foto vía: Freepik

Razones para estudiar en ELAESI

A hora bien, si aún no te has convencido de estudiar medicina cannábica en ELAESI, a continuación de enlistamos algunas razones por las cuales te conviene unirte a esta escuela de medicina alternativa:

• ELAESI cuenta con un respaldo de más de 18 años en el mercado educativo.
  • Se considera como una de las tres mejores escuelas de México dentro de esta área de la salud.
  • Ofrece una beca congelada durante toda tu formación.
  • Sus docentes son profesionales de la salud con gran experiencia en el área alternativa.
  • Los planes  de la institución son completos y actualizados.
  • Llevaras clases teóricas y prácticas.