Saltar al contenido

LA TERAPIA HOLÍSTICA Y SU IMPACTO ENERGÉTICO.

Si te interesa mantener una estabilidad mental, emocional y enfocarte en curar tu cuerpo en su totalidad, esta información es la que haz estado buscando. Te guiaremos a la mejor escuela que ejerce la Terapia Holística Integral de CDMX.

Te diremos algunas de las razones de la cuales porque te conviene desempeñar tratamientos en el área de la holística para tu beneficio y el de los demás.

Los desequilibrios en la vida física, emocional o espiritual perjudican a nuestra salud general. Aunque la terapia holística tiende a no utilizar la medicina occidental, el tratamiento puede incluir medicamentos convencionales junto con terapias alternativas

Los factores principales que causan enfermedades físicas son la dieta, los hábitos de sueño, el estrés, los problemas personales, el manejo de las emociones, etc. Las modificaciones en el estilo de vida deben considerarse como la principal alternativa para sanar y detener la repetición de enfermedades.

Clasificación de las terapias en medicina holística

En la holística se llega a utilizar una variedad de enfoques para ayudar a los pacientes a obtener una buena salud y asumir la plena responsabilidad de su propio bienestar. Por ejemplo, algunos de ellos son:

  • Terapias energéticas
  • Terapia mente-cuerpo
  • Terapias de manipulación corporal
  • Terapias biológicas

¿En el aspecto Psicológico como se trata la holística?

Puede que te estés preguntando en qué casos se aplica la holística y es fácil ya que se emplear en situaciones donde se abordan distintos trastornos y desórdenes psicológicos como estados depresivos, estrés o ansiedad, desajustes en el estado de ánimo, entre otras.

En la terapia holística se pueden distinguir varios puntos favorables:

  • Gestiona las emociones a nivel consciente e inconsciente
  • Unifica la parte espiritual, energética y emocional para conseguir un estado de bienestar
  • Analiza las funciones cerebrales y neurológicas 
  • Promueve la aceptación y la relajación para alcanzar el cambio personal.

La recuperación del uso de sustancias requiere tratarse a sí mismo en su totalidad, y ELAESI, brinda un diplomado donde los docentes pueden poner en práctica los aprendido brindando oportunidades para apoyar el amor propio y el crecimiento.

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: