Únete a la nueva generación de Médico Naturo Ortopático

Una nueva generación de la carrera de Médico Naturo Ortopático está a punto de  comenzar su formación profesional, conoce todos los detalles del próximo ciclo escolar de esta licenciatura basada en dos áreas de la medicina y la salud.

¿Qué es la Medicina Naturo Ortopática?

Cuando hablamos de la Medicina Naturo Ortopática, nos referimos a la fusión de dos ramas de la medicina, es decir, la alopática o convencional con la homeopática, complementaria, integrativa y natural.

Por lo que de este modo se obtendrá un diagnóstico más completo, esto debido a la visión  y conocimientos holísticos e integrales que usará el profesional para ayudar a su paciente.

De esta manera, el Médico Naturo Ortopático, podrá ofrecer tanto tratamientos integrativos como convencionales para mejorar la salud física mental, emocional y energética, favoreciendo al estado físico.

¿Cuáles son las funciones y tareas del Médico Naturo Ortopático?

Cabe resaltar que entra las actividades que desempeñará todo Médico Naturo Ortopático están los saberes y técnicas de la medicina tradicional e integrativa y de igual modo las de la medicina alopática.

Es por ello que este profesional de la salud, debido a su formación podrá realizar las siguientes actividades:

Realizar revisiones o exploraciones físicas.

• Emitir diagnósticos.
  • Realizar pruebas clínicas.
  • Aplicar vendajes, suturas, curaciones y limpia de heridas.
  • Tomar muestras de laboratorio.
  • Tratar enfermedades y patologías.
  • Realizar diferentes terapias integrativas como acupuntura, ozonoterapia, terapia neural, quiropráctica, electroacupuntura, entre otras.
  • Hacer investigaciones.
  • Capacitar al personal.
  • Prevenir ciertas enfermedades.
  • Hacer consultas preventivas.
  • Recetar algunos fármacos.
  • Preparar medicamentos homeopáticos o productos naturales.
  • Promocionar buenos hábitos alimenticios y de salud.

¿En qué escuela puedo convertirme en Médico Naturo Ortopático?

Si estás decidido a estudiar la carrera de Medicina Naturo Ortopática, debes de saber que hoy en día el Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior, mejor conocido como ILET tiene esta nueva carrera.

Por lo que podrás inscribirte a cualquiera de sus planteles y así convertirte en Médico Naturo Ortopático:

• Iztapalapa, Ciudad de México.
  • Toluca, Estado de México.
  • Cuernavaca, Morelos.

¿Qué aprenderé en la licenciatura de Medicina Naturo Ortopática?

Entre las materias y conocimientos que adquirirás durante tu formación profesional se encuentran:

• Anatomía
  • Bioquímica